oferta-socialmediaEmpresa ubicada en Cornellá de Llobregat dedicada a productos de medición nos ha indicado que requiere dos perfiles diferenciados para incorporar a su equipo de Ripollet del Vallés:

OFERTA Nº1: Prácticas de Community Manager
Necesitan incorporar Comunity manager / Desarrollador web para creación de una red comercial a nivel nacional.

REQUISITOS:

Imprescindible:

  • Conocimiento programas diseño y desarrollo web.
  • Conocimientos internet / redes sociales
  • Conocimientos en marketing

Deseable: Nivel medio de Inglés

OFRECEN:

  • Horario de 4 horas al día, podrían ser prácticas.
  • incorporación a la empresa según valía.

OFERTA Nº2 

Estudiante de último curso o terminado para contrato temporal  de 3 meses. retribución según valía y posibilidades de incorporación a la empresa.

Requieren: Imprescindible : Conocimientos programas 3D, automatismos
Nivel medio-alto informática
Ganas de trabajar y aprender.

Deseable: algún tipo de experiencia laboral

CONTACTO

Si estás interesado / interesada en estas ofertas de prácticas para community manager / empleo para automatismos 3d contacta enviando tu CV a:

Maria:  [email protected]

MÁS

Muchas personas nos piden información sobre cursos Community Manager. ¿Realmente es viable poder trabajar en el ámbito socialmedia con la realización de una sola formación? Efectivamente muchos de nuestros alumnos han conseguido prácticas y posteriormente trabajo tras capacitarse gracias a nuestro curso de community manager 2.0.

No obstante has de tener en cuenta que el socialmedia es un sector que requiere mucha polivalencia y conocimientos muy variados. Si deseas convertirte en todo un profesional del sector el mejor consejo que podemos darte es que amplíes tu formación al máximo, y que no dejes de aprender a utilizar recursos adecuados para desarrollar la profesión Socialmedia con excelencia.

La trayectoria adecuada en este caso sería iniciarse en el uso profesional de las redes sociales con el Curso Community Manager y continuar con los Cursos de Marketing 2.0. El Curso Photoshop para redes, por ejemplo, te será de mucha utilidad para poder retocar y manipular las imágenes con el acabado profesional y la fluidez que vas a necesitar para tus tareas diarias.

Si además quieres aprender Desarrollo Web, tal y como solicitan en esta demanda, lo ideal sería empezar por Cursos de HTML y CSS, que son los lenguajes de programación más básicos pero que te serán muy útiles.

¡Déjate asesorar por expertos! En Cipsa queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Consultános sin ningún compromiso. Estamos en el chat (lateral inferior de la página), o contáctanos a través de nuestro formulario.

volver-bolsa-empleo

Clic para volver a la Bolsa Empleo