aprender-técnicas-marketingEsta oferta de Prácticas Departamento e-commerce (Marketing) llega de una Central de compras nacional que cuenta con más de 300 puntos de venta y asociados. Sus tiendas son multimarca y multideporte, y están especializados en futbol, running y moda urbana. La central se encuentra en Barcelona, y ofrece prácticas remuneradas a estudiante de marketing capaz de colaborar en su e-commerce.

OFRECEN

Puesto de prácticas marketing media jornada.
De la mano del equipo que gestiona el departamento ayudará en la realización de contenido web, SEO, benchmarking, comparativas de producto, etc.
Horario de 9-14h de lunes a viernes.
Retribución a convenir.

REQUISITOS

  • Correcta redacción
  • Conocimientos de SEO
  • Conocimientos de Excel

CONTACTO
Si te interesa esta oferta de prácticas marketing puedes enviar tu currículum a [email protected]

Aprender técnicas Marketing

Si siempre te ha gustado escribir, eres sociable y los trabajos convencionales te aburren fácilmente, quizás te interese aprender técnicas Marketing para que puedas dedicarte profesionalmente al Marketing digital.

Si ya trabajas como redactor de contenidos te será útil aprender técnicas marketing para poder ofrecer servicios más exclusivos y profesionales.

En Cipsa contamos con un Curso Marketing Digital 2.0, que se compone de varios módulos estudio con el que podrás ir aprendiendo la profesión a tu propio ritmo, sin renunciar a tu vida diaria.

Podrás aprender SEO/SEM para que puedas descubrir cómo crear contenidos que se puedan posicionar correctamente. Gestión de redes sociales o community management, aprendiendo las técnicas necesarias para gestionar las redes sociales más utilizadas a nivel empresarial: Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest y Youtube.
También te ofrecemos cursos de Analytics y adsense , imprescindibles para un correcto control de la analítica y publicidad web.
Por otro lado, el curso Photoshop para redes te proporcionará los recursos necesarios para crear contenidos visuales para redes.

Formación relacionada:

Formación técnicas Marketing 

Si necesitas información para aprender técnicas marketing y deseas que un asesor te atienda sin ningún compromiso solo tienes que contactar con nosotros en el chat que encontrarás en el lateral inferior de esta página.

empleo Clic para volver a Bolsa Empleo