curso-mantenimiento-informáticoAgencia de publicidad, diseño, y producción de eventos, ubicada en Paseo de Gracia de Barcelona requiere estudiante informática capaz de colaborar en el Mantenimiento Informático de la empresa.

Básicamente las tareas implican solventar incidencias y ayudar a instalar ordenadores y software.

OFRECEN:

  • Contrato en prácticas con ayuda al transporte (aún por determinar).
  • Jornada según la disponibilidad del alumno. Mañanas, tardes o jornada completa.
  • Incorporación inmediata.

CONTACTO
Si te interesa esta Oferta prácticas Mantenimiento Informático Contacta con la empresa escribiendo a [email protected]

CONSEJOS EMPLEO

El Mantenimiento informático es un puesto muy necesario en la mayoría de empresas. Aprender a instalar pc y reparar ordenadores puede proporcionarte acceso a ofertas laborales interesantes.
En Cipsa te ofrecemos un curso Mantenimiento y Reparación de Hardware con el que te adentrarás en el conocimiento del mundo técnico SAT.

Si te encuentras en un momento en el que no sabes muy bien que hacer con tu vida y siempre te ha gustado la informática, capacitarte con nuestra formación te proporcionará:

1. Conocimientos prácticos que aprenderás con un tutor personal para que aproveches el Curso Mantenimiento PC al 100%

2. Avanzar a la velocidad que tú necesites: Transformar tu formación en un Curso Intensivo o hacerlo poco a poco ¡Tú decides!

3. Tener prioridad en nuestras ofertas trabajo o prácticas publicadas en nuestra bolsa Empleo

4. Poder elegir entre trabajar para una empresa como empleado Mantenimiento Informático o bien trabajar por tu cuenta como Técnico Reparador Ordenadores.

Si además combinas el Curso Mantenimiento Informático con una certificación Microsoft tendrás la ventaja de una profesión a la que podrás acceder en un tiempo relativamente corto, junto al prestigio de una acreditación que otorgará un plus en tu Currículum.

Cipsa es Centro Autorizado Microsoft, y podemos ofrecerte las mejores certificaciones informáticas.

Lo más importante de todo es que en Cipsa somos especialistas en Formación Práctica. Si piensas que ya no puedes estudiar porque tienes la vida complicada (familia, trabajo que te absorbe pero no te llena…) ¡Consúltanos! en Cipsa podemos ayudarte a hacer realidad tus sueños

.Si quieres más información sobre el Curso Mantenimiento Informático busca nuestro chat en el lateral inferior de esta página. También puedes llamarnos por teléfono al 934 265 087. Un asesor personal atenderá todas tus dudas y te orientará en lo que necesites al instante y sin compromiso.

bolsa-empleo

Haz clic para volver a las Ofertas Empleo