cursos-diseño-marketing-comunicacion-bilbaoBELGICAST es una Empresa del sector del agua integrada en la multinacional TALIS. Diseñan y fabrican soluciones para el control del agua en todo su ciclo de distribución.

En este momento desean contratar un/una estudiante para prácticas Marketing Comunicación en su Centro de trabajo de Bizkaia (Mungia, Barrio Zabalondo)

El estudiante seleccionado estará bajo la tutoría de la Manager de Marketing de Belgicast Internacional.
OFRECEN

  • Media jornada en horario adecuado a las necesidades del alumno y la Empresa.
  • Calendario: Del 18 de Abril al 17 de Junio.
  • Remuneración de gastos en concepto de dietas y transporte.

Tareas del puesto Prácticas Marketing y Misión Principal

  • Implementar la DAM (Digital Assest Management). Entrada de datos (imágenes, dibujos 2D, gráficos…) de la información requerida por los departamentos de ventas para todos los productos del catálogo de la Multinacional TALIS.
  • Participación bajo supervisión de la Manager de Marketing en el desarrollo de nuevos proyectos.

CONSOLIDACIÓN CONOCIMIENTOS

El alumno / alumna seleccionado consolidará sus conocimientos de diseño gráfico en su aplicación práctica dentro del desarrollo de la estrategia de Marketing de la multinacional.

CAPACITACIONES REQUERIDAS

  1. Conocimientos de inDesign, Illustrator, Photoshop.
  2. Conocimientos de Inglés.

Consejos Empleo Marketing Comunicación

Las Ofertas empleo en el ámbito Marketing Comunicación están al alza. El especialista en Marketing es un profesional versátil capaz de adaptarse a las necesidades digitales de una empresa. El Diseño Gráfico es vital para el desempeño de muchas de las funciones habituales en el sector de la mercadotecnia, ya que son recursos básicos imprescindibles en el día a día.

Realizar prácticas remuneradas en una empresa de confianza te permitirá adquirir la experiencia necesaria y te aporta una visión realista de lo que puedes esperar. Así podrás decidir si la profesión de Marketing Comunicación es realmente para ti.

Si eres de Bizkaia y quieres empezar a introducirte en este sector puedes optar por realizar cursos individuales necesarios que te permitan asumir los requerimientos en diseño:

un curso de inDesign

formación de Photoshop

Illustrator para ilustración imágenes

.

Todos estos cursos los podrás hacer en nuestra Academia Informática de Bilbao.

Te ofrecemos un centro enseñanza con todas las comodidades y profesionales competentes que te ayudarán a conseguir una capacitación profesional.
Si deseas más información o asesoramiento gratuito personalizado contacta con nosotros a través del chat o formulario. También puedes llamar por teléfono a Cipsa Bilbao  944 483 133

bolsa empleo cipsa

Clic para volver a Bolsa Empleo Cipsa