practicas-estudiante-bilbaoCompartimos dos ofertas de Prácticas para estudiantes en Bilbao que han llegado a nuestra Bolsa Empleo Cipsa.

Oferta de Prácticas nº1: App IPhone Android

Se requiere estudiante de Programación para desarrollo y Diseño de Aplicaciones para iPhone y Android

Oferta prácticas nº 2: Programación Web

Empresa Bilbaína ofrece puesto de prácticas de Diseño y Desarrollo Web para estudiante avanzado.


Las responsabilidades de este puesto de Programador Web serán:

  • Desarrollo de páginas web con programación a medida mantenibles por el propio cliente con gestor de contenidos (Backendmaker ), con maquetación responsiva(Bootstrap), optimizadas para SEO y accesibilidad. En PHP utilizar diversos frameworks como Codeigniter.
  • Instalación y personalización de tiendas on-line, blogs y cualquier tipo de CMS (WordPress, Prestashop, Magento, etc…)
  • Apps moviles nativas e híbridas para iOS y Android. Las nativas realizadas con sus entornos de desarrollo nativo (xCode + Swift y Android Studio + Java) y las híbridas con Phonegap + AngularJS + Ionic Framework.
    Migraciones / conversiones (por ejemplo, migrar un website estático a programación dinámica o CMS )
    Adaptación de una web , mejorar accesibilidad / posicionamiento (añadir direcciones amigables, eliminar maquetación con tablas, etc…), maquetar como responsiva.

CONTACTO

Si te interesan estas ofertas de prácticas para Bilbao puedes contactar enviando tu C.V. y el puesto que te interesa al email [email protected]

Recuerda que si te encuentras en Bilbao puedes disfrutar de un Centro de Informática Cipsa donde podrás podrás acceder a formación de Programación Web y a muchos otros cursos que permitirán que mejores laboralmente. ¡Infórmate de nuestro bufet informático! Contacta ahora sin compromiso en el chat de esta misma página o enviando un email [email protected]