formación-programación-web-en-barcelonaEmpresa con sede en Barcelona dedicada a emailing profesional ofrece puesto de prácticas programación web a estudiante de informática con conocimientos avanzados en HTML, CSS, JavaScript, SQL, y PHP.

El candidato seleccionado participará en las siguientes tareas:

-Mantenimiento y evolución de webs y back-office en estrecha colaboración con equipo francés.

-Fidelización y soporte a clientes y usuarios sobre la aplicación de la empresa . Tendrás la oportunidad de aportar consejos sobre campañas de emailing.

REQUISITOS

  • Estar finalizando carrera en informática, telecomunicaciones (o similares).
  • Voluntad de aprender.
  • Español nativo o bilingüe.
  • Dominio del francés.
  • Conocimientos avanzados en HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP y ASP (facultativo).
  • Ser persona afable con gusto por el trato al cliente, con iniciativa y sentido de la responsabilidad.
  • Que te encanten las nuevas tecnologías y el ambiente start-up ;)

Si te interesa esta oferta de prácticas programación web en Barcelona puedes contactar a los siguientes emails:
Carole Sánchez [email protected]
Benjamin Le Monnier: [email protected]

¿Te gustaría estudiar programación web en Barcelona?

En Cipsa ponemos a tu disposición un completo Máster programación web en Barcelona que te ayudará. En menos de lo que imaginas podrás empezar a postularte a tus primeras ofertas empleo o prácticas programación web como estas.

Hacer un máster especializado es la manera más rápida y efectiva de adentrarte en una profesión. El Máster de programador web de Cipsa es un curso avanzado y muy completo que te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas desenvolverte como un profesional de la programación para páginas web.

Con el Máster en Programación Web en Barcelona de Cipsa aprenderás HTML5, CSS3, JAVASCRIPT, JQUERY, PHP, AJAX, PHOTOSHOP, e incluso conocimientos de posicionamiento y SEM para que domines todos y cada uno de los campos necesarios para que puedas brillar como un excelente profesional programador Web.

¡Infórmate sin compromiso y pregúntanos por las interesantes subvenciones que tenemos para trabajadores en activo! Contacta ahora a través del chat que encontrarás en el lateral inferior de esta misma página.

empleo

Clic para volver a ofertas empleo