practicas-reuneradas-programador-phpStart up especializada en programación web, diseño y sistemas busca programador PHP/maquetador en formación para realizar convenio de practicas remuneradas según valía.

Las prácticas se realizarán en las oficinas de la empresa situadas en el  centro tecnológico en Sant Cugat.

DETALLES DEL PUESTO

  • Dispondrás de equipo de trabajo facilitado por la empresa.
  • Estarás bajo la supervisión de un experimentado programador lo cual te brindará la oportunidad de desarrollarte en el mundo laboral y adquirir conocimientos necesarios.
  • Posibilidad de contrato laboral una vez acabado el período de formación.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS PRÁCTICAS:

  • Conocimientos en PHP y MySQL
  • Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript&JQuery

Conocimientos deseados:

  • Experiencia en el uso de CMS:Joomla, WordPress, Prestashop
  • Experiencia con Bootstrap y Laravel

CONTACTO
Si estás interesado / interesada en esta oferta de prácticas remuneradas Programador PHP puedes enviar tu CV a [email protected]

CONSEJOS EMPLEO

Las prácticas remuneradas son el mejor sistema para conseguir experiencia antes de finalizar tus estudios. Son muchas las empresas que solicitan estudiantes para realizar prácticas con convenio educativo, y el sector del diseño y programación Web tiene gran demanda.

Las ventajas para el alumno que accede a realizar prácticas remuneradas son básicamente poder experimentar en la vida real lo aprendido en los estudios, y sumar en el currículum una experiencia profesional. Además la remuneración, si bien suele ser reducida, al menos cubre algunos gastos y supone una entrada económica.

La ventaja para la empresa es evidente: contar con estudiantes que si bien no pueden aportar toda la experiencia requerida para un trabajo profesional y autónomo, si pueden aportar ideas nuevas, entusiasmo y dedicación. En muchas ocasiones una empresa satisfecha con un estudiante en prácticas opta por una contratación posterior ya como profesional.

PHP es un lenguaje de programación prácticamente imprescindible hoy en día, ya que muchos de los CMS más empleados hoy en día para crear Webs lo utilizan, como por ejemplo, WordPress.

Si estás pensando en aprender PHP para poder acceder a ofertas de prácticas remuneradas como esta, Cipsa te ofrece un curso personalizado PHP con tutor personal.

Esta formación PHP te permitirá aprender a tu propio ritmo desde cualquier nivel, por lo que aprovecharás al máximo y aprenderás antes de lo que te imaginas.

¡Amplia tus posibilidades en el mundo de la programación Web con un Curso PHP! Infórmate en el chat al pie de la página o llamando al 934 265 087

empleo

Clic para volver a Bolsa Empleo