¡Contamos contigo! ¿Nos acompañas?

proyecto-c-sharp-academia-cipsa-barcelona

Presentación Proyecto Control Almacén Paquetes Internacionales con Visual C#

Viernes 6 mayo 18.30 h en Academia Informática Cipsa Barcelona.

Tenemos el placer de invitaros a la presentación del proyecto final curso #C de nuestro alumno Vardan Israelyan. Su idea consiste en la creación de una aplicación para Controlar y Gestionar Almacenes Internacionales.
La presentación de este interesante proyecto tendrá lugar el viernes día 6 de mayo a las 18.30h, y aprovecharemos el evento para que nuestros alumnos de creación audiovisual hagan prácticas de vídeo así que… ¡Venid bien guapos!

El lenguaje de programación C Sharp (C#) se encuentra en la posición nº 4 de lenguajes de programación más utilizados del mundo que proporciona el ranking creado por Tiobe.

Este ranking hace un seguimiento exhaustivo de la evolución de uso de los idiomas programación a nivel mundial, y cuenta con gran prestigio y credibilidad. Este ranking programación utiliza Google, Bing, Yahoo !, Wikipedia, Amazon, YouTube y Baidu para calcular sus puntuaciones. El método de puntuación empleado no evalúa el mejor lenguaje de programación, lo que tiene en cuenta son los lenguajes desarrollo más utilizados.

En este caso el lenguaje C sharp obtiene para el mes de abril 2016 la posición nº 4, y en comparación al año anterior ha subido un puesto.
Esto significa que aprender Visual C# es una opción muy acertada en la actualidad, y nuestros alumnos de programación lo saben muy bien.

En la Academia Informática Cipsa valoramos mucho las creaciones y proyectos de nuestros estudiantes. Por este motivo, como en esta ocasión, organizamos presentaciones de los proyectos con jornadas como la que te proponemos. En ellas nuestros alumnos son los protagonistas, exponen proyectos creados y compartimos impresiones y experiencias.

¿Te animas a participar? Recuerda, será el viernes día 6 mayo a las 18.30. La entrada es libre y gratuita, por lo que si tienes curiosidad sobre C sharp y sus posibilidades ¡Ven a pasar un buen rato entre nosotros!

Conocerás a los profesores programación de Cipsa Barcelona, tomaremos unas pastas y comprobarás las aplicaciones prácticas que se pueden conseguir con el lenguaje programación C#

Proyecto Final Curso de control y gestión almacenes internacionales.

El Propósito del proyecto se trata de la creación de un Programa de control de un almacén de envíos y recibos de paquetes internacionales. La aplicación incorpora un Messenger y la nueva tecnología de formularios WPF (Windows Presentation Foundation).

Te esperamos el próximo 6 mayo en la c/Compte de Urgell nº 100 de Barcelona para la presentación del proyecto Final Curso Visual C#