app-cursos-de-programacion-para-web-barcelonaNuestro alumno Alex Molina Acedo ha terminado su proyecto final de Curso Programación Web ¡y queremos compartirlo con todos vosotros en una jornada memorable!

Alex se ha capacitado en la Escuela Cipsa de Barcelona, y el resultado ha sido una aplicación web completa y funcional creada con PHP y Laravel 5, utilizando HTML5, CSS, Jquery y MYSQL.

Una aplicación Web es una aplicación codificada en lenguaje soportado por navegadores web (en este caso PHP). Los usuarios pueden acceder a ella a través de su navegador de internet.

Esta aplicación está enfocada en el bienestar nutricional. Tiene como objetivo mejorar los hábitos alimentarios, el estilo de vida y la actividad física del usuario de forma activa, es decir, será un recurso 100% práctico y útil que será mostrado en detalle en una interesante presentación por el propio autor.

¡Recuerda! El miércoles día 25 de mayo es el elegido para esta presentación, que tendrá lugar en la Escuela Cipsa de Barcelona en la c/Urgell nº100 a las 12 del mediodía.

La asistencia es gratuita ¡Ven y comprueba el nivel que podrás alcanzar con nuestros cursos profesionales de Programación Web! Además también podrás conocer y charlar en directo con Abert Ferré, uno de nuestros profesores de los cursos programación de Cipsa en Barcelona, que además es el tutor de Alex.

Cursos de Programación para Web de Cipsa

En Cipsa somos expertos en Cursos de Programación para Web. Son muchos los alumnos que ya han conseguido su capacitación y ya está trabajando en este interesante campo profesional. Además existe gran demanda de programadores para web, solo hace falta echar un vistazo a nuestras propias ofertas de trabajo que encontrarás en nuestra bolsa de empleo.

Como puedes ver, con los cursos de programación para web de la Escuela Cipsa no solamente aprenderás a crear webs profesionales, ¡solamente tu imaginación pondrá los límites! Podrás crear aplicaciones útiles enfocadas para web como la que ha ideado Alex gracias a su talento y a los recursos aprendidos.

Formación relacionada:
Cursos de Programación para Web