Empresa especializada en fabricación, distribución y venta online de mobiliario y accesorios decoración ofrece prácticas de Programación Web en la Roca del Vallés (Barcelona).

Los requisitos para este puesto de prácticas Programación Web son:

1. Moverse bien con PHP, MYSQL , HTML y CSS a niveles intermedios.
2. Ganas de aprender.
3. Conocimientos indispensables de PHP: bucles, condicionales, arrays y funciones.

La empresa ofrece Formación en: PHP (POO), frameworks (laravel), bases de datos MySQL, CSS3, HTML5, JavaScript y JQuery, e-commerce (prestashop) y otras plataformas de gestión.

Si te interesa el puesto de prácticas para estudiantes Programación web contacta con tu C.V. a [email protected]

¿Qué es PHP POO?

En esta oferta prácticas ofrecen formación en PHP POO. Si no has estudiado este tipo de Programación para Web es posible que te estés preguntando qué es PHP POO. No te preocupes, que vamos a explicártelo de forma sencilla, ya que estar actualizado en lenguajes programación web es la mejor manera de conseguir un buen empleo.

Las siglas POO se refieren a Programación Orientada a Objetos. PHP POO es un tipo de programación PHP profesional que se utiliza para aportar estructura y mantenimiento más fácil a las aplicaciones realizadas con lenguaje Programación PHP.

Érase una vez un procedimiento

Al principio de los tiempos de la informática, todo giraba en relación a la separación de los procedimientos de datos de los datos en sí. Por ejemplo, un sistema de blog constaría de dos partes:

  1. Los datos : “entradas como noticias del blog, conexión a la base de datos, errores, etc”
  2. Las secuencias de instrucciones que modificarían estos datos.

¡Y apareció POO! Programación orientada a Objetos

Aunque pueda parecer increíble fue en 1962 cuando se inventó el primer lenguaje POO del mundo, y se llamó “Simula”. Sus autores fueron los suecos Ole Johan Dahl y Kristen Nygaard.

El lenguaje POO utiliza la interacción de los objetos para construir nuevas soluciones y supuso una importante innovación a la hora de obtener resultados. En inglés es conocido por las siglas OOP.

Simplificando un poco el concepto para una buena comprensión diremos que desde el punto de vista del paradigma OO todo puede ser entendido como un objeto. Cada objeto, posee sus características, y la combinación de estas características irán definiendo una jerarquía de clases.

Cuando la unión hace la fuerza: PHP POO

PHP orientado a objetos inició su andadura de forma bastante limitada en PHP 3. Desde entonces, su evolución ha sido imparable, y a partir de PHP 5 ya se puede hablar de una programación PHP POO avanzada y moderna. PHP 7 continúa apostando por la programación orientada a objetos.

En la actualidad PHP se ha convertido en uno de los mejores lenguajes POO existentes.

Si te interesa aprender PHP de manera personalizada, te animamos a que conozcas nuestro Curso PHP con MYSQL. En Cipsa nuestra formación es flexible y personalizada. Si necesitas aprender un tema en concreto, como PHP POO, no dudes en contactarnos a través del chat o formulario y te propondremos una solución formativa que te sorprenderá por calidad y precio.