aprender-mysql-base-datosMultinacional del sector servicios precisa incorporar un programador SQL en Barcelona. La finalidad es mejorar y desarrollar a nivel de programación del software de trabajo de la empresa.

REQUISITOS

Formación mínima

FPII Informática o Ciclo Formativo Grado Superior Informática.

Conocimientos avanzados en programación LAMP, SQL y que alguna vez haya hecho funciones de DBA.

Competencias

Persona resolutiva, con iniciativa, capacidad de resolución de incidencias, dinámica, comprometida con el cumplimiento de los plazos, organizada y eficaz en su trabajo.

Experiencia

  • 1-2 años de experiencia en programación realizando tareas similares a las que va a desempeñar.
  • Valorable conocimientos francés y/o inglés

OFRECEN

  • Entre 16.000 y 18.000€ brutos anuales
  • 6 meses + 6meses + indefinido.
  • Horario: de 9 A 14h y de 15 a 18h de Lunes a Viernes.

CONTACTO

Si te interesa esta oferta trabajo para programador SQL contacta con Mariona Serra. E-mail: [email protected]

Aprender mySQL

Uno de los requerimientos que solicitan en esta oferta es la de haber trabajado como administrador base datos. Pudiera parecer que las bases de datos no tengan gran importancia, pero de ellas depende el buen rendimiento de las aplicaciones web. Una de las bases datos más usadas por grandes compañías y servidores es Mysql.

Mysql permite acceder a la información guardada cuando se necesite gracias a sentencias, de forma rápida y adecuada. Es un sistema administración BBDD que permite una gestión eficaz, y empresas como FACEBOOK, Youtube, o EBAY cuantan con él para la gestión de sus datos.

En Cipsa combinamos formación PHP con conocimientos necesarios para administración BBDD con MYSQL, el gestor base datos más utilizado en la mayoría de servidores. Además también se emplea en CMS tan conocidos y utilizados como WordPress, Joomla, o Drupal. De aquí que resulte tan interesante el curso Php Mysql: es una completa formación con buena salida laboral que permitirá que puedas dedicarte a la Creación páginas web con el añadido de aprender también mysql

Si necesitas información sobre el curso PHP con MYSQL contacta con un asesor en nuestro chat. Se encuentra en la parte inferior de esta página. ¡Estaremos encantados de atender tus consultas!

empleo