cursos-de-imagen-digital ¡Celebra con nuestros cursos de imagen digital el Día de la Televisión!

¿Sabías que el 21 noviembre es el día de la televisión?. Para celebrarlo, hemos preparado una promoción espectacular en todos nuestros cursos de imagen digital.

Si te estás preguntando el porqué se celebra esta fecha vamos a darte algunas respuestas.

El 21 de noviembre de 1996 grandes personajes de los medios comunicativos se reunieron en el Primer Foro Mundial de la Televisión. La intención de esta reunión fue la de reforzar la colaboración y reconocer la influencia de la televisión en la actualidad a nivel mundial. Si tienes curiosidad y quieres ampliar información sobre ello, puedes hacerlo en este enlace: http://www.un.org/es/events/televisionday/bkg.shtml.

Sin duda la televisión es una de las estrellas de los medios de comunicación, y genera año tras año muchos puestos de trabajo relacionados con la imagen y el vídeo.

Por ello en Cipsa ponemos especial mimo en nuestros cursos de imagen digital, con la intención de acercar a nuestros estudiantes los recursos necesarios para que puedan introducirse en este apasionante campo profesional. Una manera de iniciarte en el mundo del vídeo y de la imagen es con un curso completo de imagen digital, pero también puedes optar por hacerlos de uno en uno. ¡Apúntate en nuestros centros de Barcelona y Bilbao!.

El curso completo de imagen digital se compone de 3 cursos o módulos: Photoshop para tus proyectos de imagen, 3D Studio Max para animaciones espectaculares, y Premiere para lograr efectos en vídeo profesionales. Ahora gracias a la promoción que te ofrecemos SI TE INSCRIBES A UNO DE ESTOS CURSOS TE REGALAMOS OTRO.

Además los cursos de imagen digital de Cipsa son 100% compatibles y adaptables a tu ritmo de vida. Aprenderás desde cero todo lo necesario para dominar cada una de las materias. Si ya tienes conocimientos podrás aprovechar al máximo las horas, porque podrás aprender más técnicas y conseguir un nivel avanzado. Estudia cualquiera de estos 3 cursos en los centros Cipsa de Barcelona o Bilbao dentro de un amplio horario.

PROMOCIÓN ESPECIAL DÍA DE LA TV: 2X1 EN NUESTROS CURSOS DE IMAGEN DIGITAL CON EL CÓDIGO TV21N

¡Atención! Aprovéchate de nuestra espectacular Oferta ahora y consigue 2 cursos de Imagen Digital al precio de uno, ¡No lo dejes escapar!

Amplía la informacion de los cursos de Imagen Digital de Cipsa en:

 Cursos imagen/ vídeo

*Promoción válida solamente en los cursos de Photoshop, Premiere o 3D Studio Max. La inscripción debe realizarse el día 21 de noviembre hasta las 00.00 h. Imprescindible indicar  el código de descuento. Válido para los cursos de imagen digital en los centros Cipsa en Barcelona y en Bilbao.