fachada-exterior-Centro-Informática-Profesional-de-Bilbao

Cipsa, Centro de Informática Profesional

Somos centro estudios informáticos especializados en formación profesional y enseñanza por ordenador.

 En la actualidad contamos con dos academias con todas las comodidades para estudiar y aprender con una variada selección en formación cursos de informática.

  1. Cipsa, Centro de Informática Profesional de Bilbao. Situado en la c/ Rafaela Ibarra, cuenta con completas instalaciones de 500 m2. Nuestra academia en Bilbao ofrece cursos de SAP completo, innovadoras formaciones de realidad virtual y juegos con Unity, formación ofimática, cursos de programación, gestión,  y un amplio catálogo de cursos profesionales en Bilbao con los que podrás capacitarte en un ambiente familiar y tranquilo.
  2. Cipsa, Centre d’Informàtica Professional de Barcelona. En pleno corazón de Bcn, en la c/Compte Urgell,  se encuentra esta competitiva y moderna academia informática con 30 años de experiencia en docencia profesional. En este centro, además de nuestros cursos de programación, diseño, autocad,  destacan formaciones como los cursos de desarrollo web, programación, marketing 2.0, y como novedad una formación práctica en creación audiovisual, que permite a los alumnos descubrir el apasionante mundo de la producción audiovisual.

Además, los Centros Estudios Cipsa siempre han destacado por su excelencia en Cursos SAP. Ya necesites aprender SAP desde cero como una capacitación completa y profesional, Centro Informática Profesional estará a la altura de tus expectativas. Contamos con profesionales expertos en docencia SAP que te guiarán y ayudarán a que domines SAP Business One antes de lo que imaginas.  Nuestros estudiantes SAP encuentran empleo en un gran porcentaje antes de salir de la academia, ya que junto a los cursos profesionales programación gozan de gran salida laboral.

Además de estos cursos de formación profesional también ofrecemos una seleccion de Másters y Postgrados para que vayas más allá y consigas para tu currículum el prestigio de un Máster.

Si deseas estudiar cursos de informática no lo dudes, ¡Visita nuestros Academias Centro de Informática Profesional!

 

Enlaces que te pueden interesar:
Cursos Profesionales en Barcelona/Bilbao
Másters y Postgrados en Barcelona /Bilbao
Opiniones de CIPSA, Centro de Informática Profesional