sistema-sap-300x200

Sistema SAP: ¿El secreto del triunfo alemán en el Mundial?

Un sistema Sap podría ser el secreto del equipo alemán de fútbol para haber conseguido la victoria en el pasado Mundial de 2014. Parece ser que la implementación tecnológica de una aplicación llamada  Match Insights ha sido la responsable en parte de este sorprendente resultado positivo.

Y es que la empresa, patrocinadora desde hace un año de la Asociación Alemana de Fútbol (DBC) puso gran interés en poder dotar al equipo de las últimas tecnologías en materia de Big Data. Por este motivo diseñaron expresamente un sistema SAP a medida ejecutado en la plataforma SAP HANA que ha permitido al equipo germano establecer un análisis exhaustivo de los equipos contrincantes.

De esta manera incluso trabajando con máxima tensión ya dentro de la importante competición del Mundial, el sistema sap ha proporcionado las estrategias necesarias y definitivas para asumir el reto con absoluta confianza, compartiendo datos complejos e importantes de manera extremadamente ágil.

Como curiosidad además la empresa mostraba estadísticas de juego desde su Twitter @SAPsports, donde expresaban su alegría tras la presión del partido y la victoria del equipo (¡Y del sistema SAP!)

Últimamente las redes sociales se han hecho eco de los posibles motivos por los que Alemania ha ganado el Mundial. Desde la broma que mostraba que los dos equipos finalistas eran justamente los países natales de los dos Papas vivos (Argentino uno, alemán el ya retirado) hasta la especulación de que los alemanes han vencido gracias a la práctica del Yoga. Pero de todos estos razonamientos hay que reconocer que al final el más viable para conseguir el éxito pudiera ser esta meticulosa aplicación de estrategias ganadoras proporcionadas por el sistema sap.

Aquí tienes un vídeo donde puedes observar hasta qué punto este ERP innovador puede ser efectivo para prever el comportamiento de los jugadores contrincantes y poder avanzarse en el juego. En vistas del resultado la empresa ha demostrado a sus detractores que apostar por un sistema sap es apostar por el éxito.

Si tú también quieres conocer lo último en SAP para mejorar en tu trabajo o para conseguir uno nuevo, ahora Cipsa pone a tu disposición un Máster Online que superará tus expectativas.

Este Máster, pensado para aquellas personas que deseen capacitarse en SAP de manera seria y rigurosa pero no pueden o no quieren desplazarse, permite al alumnado poder aprender todo lo necesario para presentarse a las pruebas de Certificación Oficial SAP.

No encontrarás una formación online tan profesional como la que te ofrecemos, ya que apuntándote al máster de sap podrás disponer del programa ORIGINAL SAP (no es ninguna simulación) para que puedas aprender con prácticas extensas y con bases de datos reales el funcionamiento del programa, pero desde la comodidad de tu propia casa.

Además puedes conseguir 20 créditos ECTS ya que este máster está convalidado por la Universidad Fernando Pessoa (previo pago de tasas administrativas de la Universidad).

Aprovecha AHORA y súbete tú también al éxito con el sistema sap: ¡Apúntate al Máster Online SAP de Cipsa!

Para más información rellena el formulario o llama ahora al 934 265 087