¡ES NAVIDAD, SÉ SOLIDARIO Y GANA UN ORDENADOR PORTÁTIL!

Estamos en Navidad, una época tradicional y solidaria. Por eso en Cipsa este año hemos querido prepar un evento extraordinario para que puedas conseguir un ordenador portátil al mismo tiempo que colaboras para que niños y jóvenes de la Isla de Ibo (Mozambique),  puedan acceder a formarse. En la Isla de Ibo, donde opera la Fundación IBO con la que Cipsa tiene el placer de colaborar, el 40 % de su población tiene menos de 14 años.

navidad-2015¿Te imaginas los increíbles cambios que se pueden lograr si conseguimos que estos niños y niñas puedan acceder a una buena formación?  

El mejor regalo para ellos esta Navidad es tu generosidad.  Y hemos pensado que estas fechas tan señaladas también podríamos hacer un acto extraordinario para dar a conocer este proyecto, y al mismo tiempo, aprovechar para premiar vuestra generosidad y solidaridad con un ordenador portátil, ¿qué te parece la idea? ¿Nos ayudas a hacerla realidad?

navidad-solidario

Aquí puedes adquirir tu ticket Solidario y participar en el sorteo de un ordenador personal.

Gracias por tu interés en participar de los actos que hemos organizado para recaudar fondos para la Fundación IBO. Según el dispositivo que utilices para acceder a esta página, se te activará, o bien un botón de compra, o bien una aplicación para que puedas participar. ¡Gracias por tu generosidad!