trabajar-en-consultoría-sap-b1

Washington Frank (especialistas en mercado ERP especializados en SAP B1) tienen una Oferta trabajo para consultor técnico Sap Business One.

El cliente final para el que trabajará la persona seleccionada es una empresa del sector industrial ubicada en Girona.

La empresa está implementando este sistema gestión y necesita incorporar un desarrollador especializado en consultoría sap b1 para ayudar en la creación de ADD-ON’s. El empleo también consistirá en el posterior mantenimiento y mejora.

 

La empresa ofrece:

  • Incorporación inmediata e indefinida
  • Planes de formación en las últimas versiones del programa
  • Buen plan de carrera así como retributive.

Si crees que estas a la altura de este reto contacta con no dudes en contactar en el email [email protected] para tener una breve charla y saber más sobre la vacante.

Trabajar como Consultor SAP B1

Como has podido ver en esta oferta empleo, el especialista Consultor SAP B1 realiza tareas de implementación y configuración. Además adapta y mantiene el software para que la empresa pueda exprimir al máximo el potencial de este conocido sistema ERP de gestión empresarial aumentando la eficiencia.

Si tu también quieres trabajar en este apasionante campo profesional toma nota de los siguientes consejos:

  1. Sobre la titulación: Este 2016 han complicado las cosas para poder conseguir la certificación oficial SAP . Y es que desde este mismo año solamente el título solo puede ser extendido a personal de empresas usuarias SAP. Aún así que no te asuste no tener título oficial: hoy más que nunca si tienes experiencia y sabes hacer bien tu trabajo normalmente no tendrás problemas para conseguir empleo. De todos modos si además de capacitarte tienes la oportunidad de examinarte indudablemente conseguirás una ventaja muy importante con el título oficial. 
  2. Si eres ajeno todavía a este mundo has de saber que deberás dominar el inglés de forma fluida.
  3. Lo importante es que tengas una buena formación enfocada a la consultoría SAP que hayas combinado con una práctica constante con el programa.

En Cipsa somos especialistas en formación ERP. Si estás buscando cursos pero no puedes desplazarte a Barcelona o Bilbao tenemos una opción que te encantará. Te ofrecemos un Máster online SAP para que puedas acceder a formarte. ¡Consúltanos sin compromiso!

Formación relacionada:

 Formación en Consultoría Sap Online (Máster)