máster-videojuegos-300x200Tu nuevo trampolín laboral: El Máster  Videojuegos de Cipsa

Para todos nuestros alumnos amantes de los videojuegos hemos preparado dos variantes de formación que harán de buen seguro que disfruten como nunca de los estudios.

Por un lado ofrecemos un Máster videojuegos profesional  que tendrá  inicio el próximo 21 de septiembre. Esta formación especializada está pensada para satisfacer las necesidades de aquellos alumnos que desean una formación integral en la que de una sola vez aprendan los conceptos necesarios para poder desempeñarse en un futuro dentro del sector laboral del diseño y programación de juegos.

Aparte de esta atractiva opción, tenemos otra muy diferente pero igualmente atractiva: que cada alumno / alumna se especialice en el módulo que más necesite.

Opción 1: Máster  Videojuegos Cipsa

El MASTER VIDEOJUEGOS de Cipsa, como hemos comentado anteriormente, es un itinerario formativo, compuesto por varios módulsos que lo que pretende es dar los conocimientos necesarios para todo alumno que quiera dedicarse profesionalmente a la programación de videojuegos.

Se compone de dos partes diferenciadas: clases magistrales con profesor especialista en activo dentro del mundo de la creacion de videojuegos y una segunda parte con clases prácticas supervisadas.

Al finalizar las clases magistrales del máster videojuegos se iniciará el período de prácticas tuteladas en las cuales el alumno participará activamente en el proceso de creación de un videojuego real, disponiendo para su realización de 120 horas de prácticas.

Opción 2: Cursos de especialización

Para todos aquellos alumnos y alumnas que no deseen realizar el máster videojuegos completo, ya sea por falta de tiempo o porque ya poseen conocimientos previos y necesitan solamente aprender módulos concretos, proponemos participar igualmente  del itinerario de cursos profesionales de creación y diseño de juegos digitales mediante la realización de los módulos específicos a modo de CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Los CURSOS ESPECIALIZACIÓN, consistirán en un curso de programación en clase abierta más 3 cursos de clases magistrales, en un horario y calendario predefinidos.

La oferta docente se irá ampliando sucesivamente a medida que la aparición de nuevos programas o nuevas actualizaciones hagan interesante incorporarlos a nuestra oferta educativa.

Al finalizar cada uno de estos cursos el centro entregará un diploma acreditativo de la realización y nivel de aprovechamiento del mismo y pondrá a disposición del alumno las diferentes opciones de certificación por parte de los fabricantes del software o de las diferentes instituciones certificadoras o los propios fabricantes del software.

Si te gusta el mundo de los videojuegos Cipsa te ofrece los cursos personalizados que necesitas ¡Consúltanos sin compromiso!

Más información del Máster Videojuegos