concurso-seo-2018-forobeta

ATENCIÓN Nuevo Concurso SEO FOROBETA Edición 2018

¡El SEO más ingenioso que consiga el objetivo ganará 3.000 $ USA!

Este Concurso es todo un clásico. Consiste en lograr la primera posición para una palabra clave específica en un video de Youtube.

Para esta edición del Concurso 2018 la palabra clave es “Experiencia Truvid”.

Cómo participar en el Concurso SEO Forobeta 2018

  • Para participar en el Concurso SEO  primeramente deberás inscribirte en la Plataforma Truvid aquí
  • También te será útil ser Usuario de Forobeta (Si no lo eres, puedes registrarte en este enlace)
  • Crea tu vídeo Youtube que tenga información sobre el Patrocinador de la edición 2018, Truvid. Podría ser, por ejemplo, cómo utilizar esta plataforma, o tu experiencia con ella… ¡sé creativo/a! seguro que tendrás competencia ;)
  • No olvides que en tu vídeo deberás mencionar tu usuario en el foro. También necesitarás que en la descripción del video enlaces a Forobeta (o al tema del Concurso SEO 2018)
  • Puedes consultar todos los detalles de participación en https://forobeta.com/mensajes-de-administracion/653703-concurso-seo-2018-y-analisis-seo-conjunto-truvid.html
  • Tienes de plazo para posicionar la palabra clave  Experiencia Truvid en tu vídeo Youtube hasta el 1 de agosto de 2018 a las 0:00 horas GMT-5

¿Qué es Truvid? Patrocinador Concurso SEO Forobeta 2018

Para el Concurso SEO 2018 Forobeta ha fichado a Truvid como Patrocinador. ¿Quieres saber qué es Truvid?

Truvid es una Plataforma que ofrece a los creadores de video una forma de rentabilizar sus contenidos. Su función principal consiste en mediar entre editores, anunciantes y propietarios de contenido.

Utilizan un reproductor de medios basado en HTML 5 para transmisión de vídeo que ofrece unos resultados de carga rápida y ligera.

Technoven ha definido Truvid como “ la Mejor Plataforma de Publicidad para Video 2018″

Según Bloggerideas  “Truvid pone sobre la mesa un estado de la tecnología SSP que permite a los propietarios de los medios extraer contenido profesional y monetizar los ingresos por publicidad a través de formatos de anuncios innovadores y widgets.”


Si te gusta el mundo del vídeo y también te apasiona el SEO, te proponemos los siguientes cursos relacionados:

Curso Marketing con Youtube 
Curso SEO/SEM 
Curso Creación Audiovisual