Curso Marketing de Google My Business CIPSACurso Marketing de Google My Business CIPSA

¿A quien va dirigido este curso?

Curso Marketing de Google My Business se dirige a todas las personas que quieran aprender cómo funciona esta aplicación digital y quieran adquirir los conocimientos  para poder trabajar con ella con el objetivo de sacarle el máximo potencial.

Entender y conocer en profundidad las herramientas de Google My Business es importante ya que no en vano fue creada por Google para ayudar a posicionar de forma geolocalizada negocios y potenciar las reseñas de usuarios.

Para cualquier estudiante de Marketing Digital esta formación entra dentro de los cursos básicos que es imprescindible abordar.

Qué vamos a aprender en el Curso Marketing de Google My Business

En el Curso Marketing de Google My Business aprenderás a manejar las características deGoogle My Business y a comprender el porqué esta red social tiene un peso tan importante en el SEO de cualquier negocio o página web.

Veremos con detalle los conceptos de como gestionar la cuenta de empresa de Google My Business en Local guides de Google y destacar, atraer visitas, convertirlas, la publicación de links, qué tipos de imágenes o fotografías son las más idóneas para destacar y cómo promocionar productos de ecommerce, servicios y  ofertas.

Nuestro método de enseñanza

El Curso Marketing de Google My Business está estructurado en dos fases diferenciadas: una primera parte está pensada para ser cursada en un temario teórico / práctico técnico  y una segunda parte de práctica real directa.

En la primeras parte el profesor impartirá la enseñanza detallada del temario y se compartirá todo el conocimiento necesario para aprender la asignatura de forma profesional.

Esta modalidad de formación es única en el sentido de que obtienes la ventaja de tener teoría técnica y práctica con una metodología que se ajusta a casi cualquier ritmo de vida.

Las clases con el profesorado en el centro son las necesarias para cada persona, para que puedas aprender de manera personalizada y ser autónomo/a lo antes posible, los conocimientos que aprenderás son sólidos y profesionales.

Titulación

Al finalizar el curso,¡ CIPSA te otorgará un diploma que acredita tu formación en Google My Business.

Subvención

El Curso Marketing con Google+ puede ser subvencionado sin ningún coste adicional para aquellos alumnos o alumnas que sean trabajadores en activo. Consulta las promociones que se pueden ajustar a tus necesidades rellenando nuestro formulario o contactándonos a través del chat.

 

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

 

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.