curso-online-premiere-pro-cc

Si quieres aprender a editar videos de forma profesional necesitarás un Curso Online Premiere PRO profesional, ¡justo como el que hemos preparado para ti!

Este 2018 no dejes pasar la oportunidad de capacitarte para crear videos espectaculares y profesionales.

Con nuestro Curso Online Premiere CC te ayudaremos desde el principio para convertirte en un experto editor videos.

Podrás Crear Contenidos increíbles para tus Videoblogs y cuentas de Youtube, y lograrás llegar a otro nivel con videos profesionales y expertos.

Objetivos y resumen Temario del Curso Online Premiere PRO

El objetivo del Curso Online Premiere PRO de Cipsa es que al finalizar seas capaz de utilizar, configurar, y personalizar la aplicación video y audio de Premiere PRO de manera fluida y profesional.

Además, estarás preparado para enfrentarte a cualquier creación de video profesional con imágenes fijas, sonido, efectos, transiciones…
Aprenderás los flujos de trabajo Premiere PRO, programas que lo complementan, espacio de trabajo, panel de proyecto, líneas de tiempo, paneles, modificación de trabajo…

También descubrirás cómo crear puntos de entrada y salida, previsualizar tus proyectos, las características de una secuencia y cómo modificarlas automáticamente y mucho más.

Pero esto es solo el principio, ya que en el Curso Premiere PRO tocaremos incluso el guión básico película, el reconocimiento facial y de voz, incorporación de recursos gráficos, y otras muchas utilidades prácticas.

Si quieres más información del Curso Online Premiere PRO contacta con nosotros, ¡estamos en el chat inferior de la página! Estaremos encantados de atender tus consultas y ampliar el temario.