curso-prestashop-tiendas-virtuales

El Curso Prestashop de Cipsa se dirige a cualquier persona que quiera aprender cómo crear una tienda online con uno de los softwares gratuitos más importantes de Internet: PRESTASHOP.

Esta plataforma para comercio electrónico y venta digital se diseñó con el propósito de que el usuario final pudiera administrar y mantener actualizado de manera autónoma su tienda virtual. Si eres emprendedor y tienes ideas de venta por internet y requieres de una tecnología que te permita vender de forma eficiente y sin dolores de cabeza ESTE ES TU CURSO.

El curso prestahop también es perfecto para iniciarse en el mundo de la Programación Web. La formación que te proponemos te permitirá capacitarte con suficiencia para poder trabajar como profesional Freelance montando Tiendas Online y dando soporte a los usuarios. Como puedes ver aprender Prestahop te ofrece perspectivas laborales muy interesantes.

Qué aprenderás en el Curso Prestashop

El Curso Prestashop te abrirá las puertas para entender y ser capaz de enfrentarte a cualquier problema sobre backend y frontend de PRESTASHOP. Aprenderás cómo elegir una plantilla, cómo introducir los diferentes artículos y cómo optimizar el diseño de tu tienda virtual.

Al terminar el curso estarás capacitado/a para efectuar altas de clientes, proveedores, empresas de transporte, y a gestionar eficientemente la plataforma. Dominarás los procesos de promoción de artículos para rebajas. También aprenderás cómo utilizar técnicas SEO para que todos los artículos de tu negocio virtual se indexen correctamente en Google.

Esta es una formación muy completa y especializada para que cualquier persona que lo requiera sea capaz de instalar su propia tienda online y resolver los problemas que le puedan surgir.

¡Aprende a configurar a tu propio gusto plantillas basadas en la plataforma gratuita Prestashop!

Nuestro método de enseñanza

El Curso Prestashop que te ofrecemos está estructurado en una primera parte de 6 h con clases presenciales y una segunda parte de 14 h en el aula abierta. En las primeras 6 h el profesor impartirá las clases en grupos reducidos de no más de 14 alumnos donde aprenderás cómo crear una tienda de PRESTASHOP 100% funcional.

La segunda parte está planteada para ser cursada en Aula Abierta. En ella cada alumno realizará una intgeresante práctica final que el profesor habrá planteado.

Titulación

Al finalizar tu Curso Prestashop, Cipsa te otorgará un Diploma Profesional que acreditará tu formación.

Subvención
Esta formación puede ser subvencionada para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Consúltanos sin compromiso y pregúntanos por las promociones que se puedan ajustar a tus necesidades. Contáctanos a través del chat o formulario y te informaremos además de las próximas convocatorias del Curso prestashop.