Empleo Consultor Analítica Datos con SQL

Compañía de capital español que ofrece soluciones de inteligencia de negocio buscan consultor con experiencia en analítica de datos y con buen manejo de consultas SQL.

El candidato seleccionado/a trabajará en un interesante proyecto para el departamento Big Data de una gran empresa.

Requisitos para el puesto de Consultor Analítica Datos con SQL

Aptitudes y Conocimientos Técnicos: Analistas con proyección, conocimientos en análisis y tratamiento de datos. Adaptación e implantación del enfoque metodológico en gestión de proyectos y servicios de Business Intelligence:

  • Desarrollo de modelos.
  • Perfil Matemático.
  • Conocimientos principalmente de SQL y valorables
    SAS y R.
  • Se valorará conocimientos de Aster (Teradata)

¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te gustaría participar en proyectos de Business Intelligence, Big Data, Financial Intelligence, Fraud Management, Marketing Strategy, Business Discovery, Forecasting, CRM y Optimización? Si la respuesta es sí, entonces Innova TSN podría ajustarse a lo que buscas.

Ofrecen:

Excelente ambiente laboral, Plan de carrera siguiendo una metodología ad hoc (taylor made): Desarrollo Profesional y Formación continuada a lo largo de tu carrera, movilidad según necesidades y aspiraciones, mejora continua mediante cultura organizativa de feedback constante, flexibilidad, contrato Indefinido, salario en función de la experiencia y adaptado a la categoría profesional y beneficios sociales.

Si te interesa esta oferta de Consultor Analítica Datos con SQL manda C.V. a [email protected] www.innova-tsn.com