empleo-practicas-desarrollo-web-barcelona

Startup localizada en Barcelona con gran potencial de crecimiento y objetivos muy ambiciosos ofrece empleo/prácticas de desarrollo a estudiantes de programación Web con el objetivo de participar en la creación de prototipo.

El proyecto que están desarrollando consiste en ofrecer un entorno para que los jóvenes de toda Europa accedan a una alternativa gratuita al alojamiento tradicional en sus viajes al extranjero.

Este objetivo será posible gracias a las ventajas de la economía colaborativa y las nuevas oportunidades tecnológicas. Su web es www.letsjoyn.com

OFRECEN
Para poder obtener financiación de inversores y conseguir desarrollar la plataforma con las tecnologías definitivas es necesario crear un prototipo Web.
El candidato contratado será guiado e instruido por un jefe de proyectos con amplia experiencia en gestión de desarrollos de software en empresas muy reconocidas.
En Joyn creen que el talento se desarrolla desde la base. Por eso están dispuestos a motivar a los estudiantes ofreciéndoles además de remuneración económica participaciones en la empresa.

REQUISITOS
Para el puesto de empleo/prácticas remuneradas de desarrollo Web es preciso que el estudiante seleccionado conozca HTML, CSS y JavaScript.
Además valorarán conocimientos de PHP.

Si te interesa este proyecto y quieres participar en la selección de candidatos puedes contactar con:
Bernat Aguadé Estivill
EMAIL DE CONTACTO: [email protected]
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 690 36 00 68