estudios profesionales marketing en BilbaoNos complace anunciar que ya puedes acceder a una Formación Profesional Marketing Digital experta en nuestra Academia Cipsa de Bilbao.

Si quieres trabajar como profesional de Marketing Digital necesitarás conocimiento en estudios de mercado, comportamiento del consumidor online, y competencias para crear contenidos visuales.

Además requerirás una base en gestión socialmedia, analytics, y adwords, junto a otros conocimientos específicos que respalden suficientemente tu formación. Por eso hemos diseñado específicamente nuestra Formación Profesional Marketing Digital Bilbao para que puedas conseguir trabajar como Técnico Especialista en Marketing.

El objetivo más ambicioso que puedes perseguir es poder demostrar que eres lo suficientemente confiable y estás verdaderamente capacitado para hacerte cargo de un proyecto real de Marketing Digital.

Formación Profesional Marketing Digital en Bilbao a la altura de tus ambiciones.

En nuestro Centro Bilbaíno contamos con Roberto Flores, un gran profesional que te mostrará todo lo necesario para que puedas adentrarte en el apasionante mundo del Marketing Digital y la mercadotecnia experta.

Rober es el responsable de los Cursos Marketing Digital y del Máster Marketing Digital de Bilbao. Se trata de un excelente profesional en activo Consultor Seo con más de quince años de experiencia y resultados.

Si te consideras una persona organizada y buen estratega, te gusta identificar patrones y tendencias, y ambicionas trabajar en una profesión creativa no apta para cualquiera, contáctanos a nuestro formulario o en el chat. Te informaremos sin compromiso de nuestra Formación Profesional Marketing en Bilbao y podrás reservar YA tu plaza para no quedarte sin ella.