empleo-Programador-C++-empresa-CAD-CAM-ROBÓTICA

Empresa especializada en CAD CAM Robótica ofrece puesto empleo a Programador C++ en Abrera (Barcelona).

El candidato/a seleccionado desarrollará Aplicaciones a medida para los clientes de la empresa.

Tecnocim es una veterana compañía que brinda soluciones software técnico. Distribuyen software como MasterCam, y son expertos en adaptación a las necesidades específicas de sus clientes.

Personalizan, automatizan y optimizan al máximo las soluciones para que el cerebro de las máquinas funcione al máximo nivel y consiga el rendimiento esperado.

Trabajan para sectores tan diferenciados como el aeroespacial, industria energética, médica, automoción, madera, moldes y matrices, etc.

Requisitos para el Puesto Empleo Programador C++ CAD CAM Robótica

Para este puesto Empleo Programador C++ Cad Cam Robótica están pensando en un Universitario Informático o similar. Estos son los requisitos necesarios:

El candidato/ha seleccionado desarrollará aplicaciones a medida para los clientes de la empresa (desde realidad virtual aplicada a la industria, pasando automatizaciones robóticas, aplicaciones para el sector dental…)

Ofrecen

  • Retribución competitiva.
  • Buen ambiente de trabajo en una empresa consolidada en el sector con baja rotación de personal.
  • Amplio y excitante horizonte en programación de aplicaciones a medida. No serás un programador más, pilotarás directamente los proyectos de principio a fin obteniendo resultados palpables y medibles con el cliente.

Si te interesa esta Oferta Empleo Programador C++ para empresa CAD CAM ROBÓTICA envía tu C.V a la atención de Héctor Soler Libori , email [email protected]


* Imagen sin relación con la empresa, solo a efectos ilustrativos.