Empresa de ámbito internacional selecciona dos estudiantes de Programación para realizar prácticas en Bizkaia.

Los candidatos seleccionados serán asignados a dos proyectos formativos:

1 Desarrollo de Herramienta de Business Intelligence.

2 Desarrollo de la plataforma PIM (Product Information Manager)

REQUERIMIENTOS

Si quieres acceder a este puesto de prácticas de programación en Bizkaia necesitarás tener conceptos en:

  • Bases de Datos Relacionales (conceptos generales)
  • Lenguajes de programación.
  • Herramientas de análisis de BI

Tus tareas consistirán en:

  1. Apoyar al responsable del proyecto en tareas de planificación, desarrollo y pruebas de nuevos informes y paneles de información.
  2. Desarrollar la plataforma para gestionar la información de productos básica para el soporte de los canales B2C y B2B.

 

Las Competencias que desarrollarás en la empresa (Objetivos formativos) serán la Integración en grupo de trabajo, trabajo en equipo y en colaboración con otras áreas. Gestión de tareas encomendadas dentro del proyecto. Autosuficiencia en la resolución de problemáticas puntuales que surjan con las herramientas durante el desarrollo del proyecto.

Desarrollarás actividades como el aprendizaje de las herramientas existentes o nuevas que se incorporen al proceso. Además participarás en el desarrollo de la programación para los módulos en los que trabajes.

Las prácticas tendrán inicio a partir del mes de abril de 2017. El horario previsto es de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Si te interesa esta oferta de prácticas de programación en Bizkaia envía tu currículum o contacta con el tutor: [email protected], teléfono 946257922