practicas-remuneradas-programacion-en-bcn

Empresa especializada en Desarrollo Soluciones Software para sus clientes ofrece realizar Prácticas remuneradas de Programación en Barcelona.

Las Prácticas Programación tendrán una duración de tres meses. Pasado este plazo, si han sido satisfactorias, se realizará contrato indefinido con la empresa.

Esta compañía ubicada en Barcelona se fundó en 2006. Comercializa software propio de gestión de almacenes programado en .NET y ASP.NET, con conexión a SQL Server.

Sus productos evolucionan de manera continuada, incrementando sus funcionalidades para mejorar constantemente el servicio a sus clientes.

En la actualidad su software está Implantado en más de 30 almacenes en toda la geografía nacional, y se han consolidado dentro del sector logístico como un referente en innovación y versatilidad.

Requisitos Puesto Prácticas Remuneradas Programación

Para acceder a la oferta de Prácticas Remuneradas programación en Barcelona necesitarás tener conocimientos básicos de de .NET o ASP.NET.

Ofrecen:

  • Contrato de 3 meses de prácticas remuneradas
  • Posibilidad de crecer y pasar a contrato indefinido como programador en plantilla si el período inicial ha sido satisfactorio.
  • Media jornada o jornada completa.

Si te interesa esta oferta de Prácticas Remuneradas Programación envíanos tu email para poder mandarte los datos que necesitarás para contactar con la empresa. ¡No olvides indicar claramente el nombre de la oferta para poder atenderte!.