curso-de-android-570x179

Descubre el poder del gigante de la programación

El Curso de Android te va a descubrir muchas cosas. Por ejemplo, que a pesar de tener  nombre de robot, Android proviene de una familia de gigantes. Fue desarrollado con la ayuda económica de Google, que posteriormente se hizo con la compañía propietaria, la Android Inc.

En realidad Android es un sistema operativo y puede ser programado en diferentes lenguajes. El más usado para este objetivo es Java, aunque de hecho no se utiliza de la misma manera que para otras aplicaciones que corren en este lenguaje de programación, y además la plataforma no posee máquina virtual ninguna.

Entre su increíble potencial cuenta con la posibilidad de ser utilizado en aplicaciones móviles, domótica, consolas, juegos, e incluso por televisión, ya que es una plataforma libre y tremendamente adaptable. De hecho en Asia es habitual encontrar hasta ordenadores basados en el SO Android.

Como puedes ver Android cuenta con unas peculiares características que lo hacen en la actualidad uno de los sistemas más empleados por todo el mundo pero a pesar de todo son muchos los usuarios que han desistido aprender a desarrollar para esta plataforma cuando lo han intentado por cuenta propia.

Por ello en Cipsa te ofrecemos este interesante curso de Android, para que en poco tiempo seas capaz de dominarlo y te atrevas a desarrollar tus propias aplicaciones.

El poder de Android y la ayuda de Cipsa: un equipo que te hace ganador

Este curso de Android es perfecto para tí si…

  • Tienes una imaginación y creatividad portentosa y quieres desarrollar una Apps que te haga millonario, ¡que tiemblen los de Angry Birds!
  • Si tienes mentalidad de inventor y quieres empezar a desarrollar desde ya los productos del futuro
  • Si quieres deslumbrar a tus posibles empleadores con tus potenciales conocimientos en programación

En realidad, el curso de Android va a ser la experiencia que transformará tu vida, así que los únicos requisitos son: tener muchas ganas, ilusión, paciencia y básicamente saber que no será un juego de niños pero que el resultado va a valer la pena, ya que el futuro con este SO se presenta muy prometedor. También sería una buena ayuda tener una base en Java.

Para ello te vamos a dar todas las facilidades: un amplio horario de clases presenciales en Bilbao, la ayuda de un excelente tutor personal que te acompañará en todo momento y la mejor formación para que triunfes allá donde te lo propongas.

Si quieres más información sobre este curso rellena nuestro formulario, ¡esperamos tu contacto!

 

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

 

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.