Escuela de Informática CIPSA

Cursos

Los cursos profesionales que hemos seleccionado en las Academias CIPSA de Barcelona y Bilbao son la mejor herramienta para conseguir acceder de forma relativamente rápida a una profesión con futuro.

SAP

Puedes convertirte en un profesional en el campo de la consultoría SAP Business One. Este programa es el más utilizado por las pimes, pero es un software que es necesario conocer para lograr las parametrizaciones adecuadas que conlleven al éxito en su implementación.

Diseño

El diseño es un campo creativo y muy apasionante. Comprende diferentes sectores: desde la publicidad, donde cursos de Photoshop, Illustrator e Indesign no pueden faltar, hasta la formación más técnica en imagen con programas como Premiere o Vray.

Ofimática

Formarse y mantenerse actualizado en ofimática es un valioso recurso para el mundo laboral en general, y una de las formaciones imprescindibles si necesitas preparar oposiciones.

Programación

Son una de nuestras formaciones estrella. Si realmente buscas trabajar en un ámbito profesional que goza de constante demanda, los cursos profesionales de programación son lo que necesitas.

Sistemas

Quizás sea la formación menos conocida pero una de las que tiene menos competencia a nivel laboral. Si aprendes a administrar sistemas y redes no te faltará empleo de calidad.

Gestión

Aprender a utilizar Contaplus, Facturaplus de SAGE y los diversos programas de gestión que comprende esta formación permite acceder al control administrativo de una empresa.

Marketing

Los cursos de marketing digital te ayudarán a adentrarte en un mundo profesional en auge. Inbound Marketing, SEO, Google Analytics, Google Adwords, branding, redes sociales, WordPress, ecommerce, Email Marketing, blog, influencers y más.

Audiovisuales

Ya puedes aprender todo lo necesario para que puedas embarcarte en un proyecto Audiovisual. Con el Curso Profesional Creación Audiovisual en Barcelona descubrirás todo el proceso creativo que engloba la creación de un documental.

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.


Aviso legal