Instalaciones Escuela de Informática Profesional CIPSA Barcelona

Instalaciones y horarios de la sede Barcelona de CIPSA

Situación de CIPSA Barcelona

Compte Urgell, 100. 08011. Barcelona.

Teléfono: +34 934 265 087

  • La escuela de informática profesional CIPSA de Barcelona se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la parada de metro Urgell. Y a 2 paradas de metro de Plaza Catalunya, Plaza Universidad y Plaza España.
  • Dispone de un parking para bicicletas en la puerta y punto Bicing BCN.
  • Paradas varias de autobuses V11 Urgell, H12 Gran vía, etc.
  • 3 parkings públicos para coches rodeando el centro, acceso por vías principales como son las calles Aragó o Gran Vía.

Aula principal abierta

Sala de 20 m2

Zonas con ordenadores preparados para diseño gráfico, multimedia, 3D, Revit, Adobe,  ofimática, programación, diseño web y SAP.

cipsa cursos informática profesional Barcelona Marketing Digital Ofimática Web PHP Sistemas Dsieño gráfico 3D
01-img-alquiler-de-aulas-cipsa-barcelona-bilbao

Equipos optimizados

Zona especial de ordenadores preparados para exámenes oficiales ACTIC de la  Generalitat de Cataluna, Office de Microsoft, Adobe, etc. 

Aula boutique

Zona con equipos preparados para estudiar SAP, exámenes oficiales, etc.

escuela CIPSA Barcelona informática programación marketing digital ofimática

Aula auxiliar multimedia

Salas y equipos preparadas para realizar todo tipo de formaciones relacionadas con la informática, la creatividad digital, creación multimedia, audiovisual, etc.

Aulas CIPSA Barcelona

  • El aula principal dispone de ordenadores personales de última generación, pantallas planas LCD, mouse ópticos, con conexión a Internet de alta velocidad.
  • Aula para clases presenciales con ordenadores personales con acceso a Internet de alta velocidad, proyector de alta definición, pizarra interactiva, pantalla de 42” de LCD.
  • Para alumnos/as que necesiten un ambiente de estudio cómodo, relajado, silencioso y amplio, disponemos de una sala de estudio, con capacidad para 40 personas con conexión Wifi, proyector, pantalla, etc; ideal para estudiar y/o realizar tus proyectos.

​Aula Digital Boutique

  • Para completar esta amplia oferta educativa, disponemos de una sala polivalente equipada con equipos portátiles y con capacidad para 12 alumnos. Esta sala es el lugar ideal para realizar la formación de pequeños grupos de alumnos, seminarios y todas aquellas acciones formativas de proximidad que necesiten un espacio de trabajo muy específico.

CIPSA Barcelona formación profesional en informática desde 1984

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal