Sobre CIPSA
Escuela de informática profesional desde 1984

Bienvenida de Alex Juaneda, Director.

Alejandro-Juaneda-Cipsa-400x420

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te interesa la informática profesional y/o tienes necesidades formativas. ¡Estás en el sitio adecuado!

Somos un centro de estudios formado por más de 25 profesionales  con 35 años al servicio de la enseñanza y con una clara vocación: ayudar a nuestros alumnos y alumnas con un modelo educativo basado en la docencia personalizada y la práctica real.

Tenemos una gran oferta de cursos de formación profesional que se adaptan a cada persona, pueden ser realizados en horarios flexibles y muy compatibles con la vida laboral activa, u otros estudios, así como Masters y Postgrados que te van a garantizar un futuro laboral muy próspero.

En CIPSA te enseñamos a utilizar las herramientas necesarias para aprovechar tu talento al máximo.

Con este objetivo en mente hemos creado y organizado con detalle nuestros Centros de estudio presenciales de Barcelona y Bilbao.

Estamos convencidos que con el equipo compuesto de profesionales expertos en la docencia y asesores/as que te acompañan durante todo el proceso formativo, los materiales didácticos perfectos y actualizados, y con la facilidad de acceso que te brindan nuestras excelentes instalaciones, con céntricas ubicaciones, vas a tener la mejor oportunidad de incrementar e impulsar tu formación.

También te ofrecemos una plataforma de Campus Online donde acceder a tus estudios de manera virtual.

¡Creemos en ti, en CIPSA convertimos tu talento en oportunidades!

alex-juaneda-298x107

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal