Bienvenida de Alex Juaneda, Director

 

Alejandro-Juaneda-Director-CipsaMe complace darte la bienvenida en nombre de Cipsa, Centro de Informática Profesional.

Nuestro centro de estudios Cipsa ya cuenta con 33 años al servicio de la enseñanza. Nacimos con una clara vocación: ayudar a nuestros alumnos y alumnas con un modelo educativo basado en la docencia personalizada y práctica. Tenemos una gran oferta de cursos que pueden ser realizados sin seguir horarios impuestos y muy compatibles con la vida activa.

En Cipsa pensamos que la formación ha de ser un importantisimo recurso. Ha de permitir que avances, pero sobre todo, ha de ofrecerte las herramientas necesarias para aprovechar tu talento.

Con este objetivo en mente hemos organizado con mimo y detalle nuestros Centros de estudio presenciales de Barcelona y Bilbao. Los hemos equipado con todos los materiales necesarios, dotado con Profesionales en activo expertos en docencia, y ubicados céntricamente. También te ofrecemos una plataforma de Campus Online donde acceder a tus estudios de manera virtual.

Creemos que Tú también puedes conseguir que tu potencial escondido, tu talento, te ayude a mejorar tu calidad de vida.

Por este motivo, si te preocupa cómo financiar tus estudios, te ofrecemos las máximas facilidades. Somos expertos en tramitar las subvenciones otorgadas por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Colaboramos con esta entidad desde el año 2005, y nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites para que tu Formación sea de calidad, pero también lo más económica posible.

Tenemos diferentes planes formativos para todos los gustos y presupuestos, incluso un bufet formativo que te sorprenderá. ¡Pregúntanos sin compromiso en el chat! lo encontrarás en todas las páginas, Si necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en utilizarlo.

En Cipsa promovemos la igualdad Educativa y Solidaria, por lo que cooperamos activamente en campañas sociales. El año pasado colaboramos activamente con la Ong Fundación IBO,  aportando una parte de nuestras matrículas y material realizado por nuestros estudiantes de cursos de diseño.

Muy pronto desvelaremos la entidad escogida para el año 2017 con la que deseamos aportar nuestro granito de arena para una Sociedad más justa y solidaria.

También enfocamos esfuerzos en las personas en situación de desempleo, y periódicamente ofrecemos cursos gratuitos para desempleados. Colaboramos con diferentes ayuntamientos ofreciendo nuestra Formación Profesional. En estas formaciones nos gustaría destacar la gran satisfacción que nos produce ver cómo, incluso antes de finalizar los cursos, nuestros alumnos ya han conseguido un nuevo trabajo relacionado con su formación ¡Nos alegramos muchísimo nos resulta muy gratificante!

Por último, nos complace compartir con vosotros que desde el año pasado, Cipsa es Centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos.

Por tanto podemos ofreceros una Formación Profesional muy cualificada, y verificada por esta Universidad: el Curso Superior Universitario de Consultoría Sap, y como Novedad Nuestro Nuevo Curso Superior Universitario Diseño de interiores.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos, y si quieres formar parte de nuestra comunidad serás muy bienvenido. ¡Síguenos en las Redes Sociales Cipsa! Participamos activamente en Facebook , Twitter, Pinterest, Google+ y otras redes  acercando las noticias más interesantes a nuestros estudiantes y amigos.

Deseamos que tu estancia en nuestra academia sea beneficiosa y agradable.

imagen-nombre-alex-juaneda