Curso Horas Modalidad Centro
Curso programación .NET 280 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Programador Web 430 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Visual Basic.NET 140 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Visual C# 140 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso C++ 180 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Java 180 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Android 150 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso PHP con MYSQL 200 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Javascript 80 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Curso jQuery 80 h Clase Presencial Barcelona y Bilbao
Técnico Programador Aplicaciones Web J2EE 300 h Clase Presencial Bilbao
Curso Unity 250 h Clase Presencial Bilbao
Curso Introducción Big Data con Python 80 h Clase Presencial Barcelona

Tabla con los horarios y modalidades de los Cursos Programación en la Escuela Informática Cipsa

Con tiempo y paciencia programar es todo un artecursos-programación-cipsa

¿Te animas a ser el nuevo Miguel Angel de la programación? Bienvenido a una nueva dimensión en el que el tiempo, la paciencia y el amor por el código van a ganar la batalla a esa voz negativa interior que te susurra vilmente que aprender a programar no es una opción para ti, que es difícil y que mejor dejarlo a los cerebritos…

En realidad aprender a programar es más fácil de lo que piensas si se llega al lugar adecuado. Nuestra misión en Cipsa es hacerte ver que con un poco de ganas y curiosidad TU también puedes lograr cosas increíbles con el código.

Lenguajes programación hay muchos, y por ello te ofrecemos una gran variedad de Cursos Programación para que vayas descubriéndolos poco a poco. Comprueba con nuestra ayuda cuáles se podrían adaptan mejor a tus aspiraciones laborales.

Al menos seguro que una cosa la tienes clara:

aprender a programar es una salida profesional muy apetecible ya que con el auge de las nuevas tecnologías el mercado laboral y las demandas de empleo en este sector se ha ampliado espectacularmente.

Así que prepárate que vamos a hacer un recorrido por los cursos Programación más prácticos que puedes llegar a aprender:

  • VISUAL C#.NET y ViSUAL BASIC .NET. Estos dos lenguajes de programación forman parte de las soluciones Microsoft, y comparten el hecho de trabajar en el entorno Framework .Net de Microsoft. ¿Quieres averiguar más sobre sus diferencias? Entra directamente a la información del curso Programación.Net
  • JAVA de Oracle. Es la competencia directa de Microsoft, y es un polivalente lenguaje multiplataforma. Con la formación que te proponemos aprenderás a crear aplicaciones para todo tipo de plataformas.
  • ANDROID, PHP, JAVASCRIPT…Todos ellos son lenguajes específicos para diferentes tareas. Por ejemplo, PHP y JAVASCRIPT están orientados a Web. Además con el Curso PHP aprenderás a gestionar una base datos MYSQL, y eso te será de gran ayuda. En cambio, ANDROID es específico para programar Apps. Te mostraremos todos y cada uno de ellos en sus correspondientes formaciones.

Una de las ventajas que te ofrecemos con los Cursos Programación Cipsa es que queremos estar a tu lado. Y no solamente porque estamos especializados en la formación presencial como el mejor método de aprendizaje. Nuestra intención es que puedas aprobar los exámenes de certificación oficiales más interesantes de programación que te serán realmente útiles para tu Currículum laboral. Estas certificaciones son proporcionadas por los fabricantes de los diferentes software que estudies.

Sería el caso, por ejemplo,  de las certificaciones Microsoft o de Oracle. De esta manera con cada curso aprobado podrías conseguir dos titulaciones: la certificación oficial y la que te otorgamos como reconocido Centro de Enseñanza avalando tus conocimientos.

Arte, código, ganas y soporte adecuado…¡el mejor de los equipos para aprender a programar! Con Cipsa AHORA puedes conseguirlo.

¡Y recuerda! Estamos a tu lado en el chat inferior de la página para resolver todas tus dudas acerca de los Cursos Programación que te ofrecemos.