Nuestros Cursos de Diseño son ideales para las personas apasionadas de la creatividad y que quieran darle salida profesional.

Hemos preparado los mejores cursos de diseño personalizados para que cada persona desarrolle su talento y creatividad de forma técnica, práctica y profesional.

Descubre las herramientas necesarias para poder expresar el poder creativo que llevas en tu interior.

¡En CIPSA creemos en tu talento!

Nuestros alumnos /as son las estrellas de nuestros cursos diseño y vamos a proporcionarte la formación que necesitas para convertir tu potencial y tus ideas en tu profesión.

Sea cual sea tu nivel y necesidad conseguirás gracias a nuestro método práctico y nuestros profesores especialistas a dominar profesionalmente todos los programas de diseño imprescindibles en el mundo laboral.

Actualmente toda empresa y marca necesita una imagen corporativa actual y digital, que luego se aplica en su actividad online, en web, redes sociales, tiendas online, canales de Youtube, así como en todo tipo de contenidos digitales multimedia que se utilizan para marcar la diferencia, atraer y convencer a los diferentes públicos.

Cursos Diseño en Barcelona y Bilbao

IMAGINA, CREA…¡DISEÑA!

Apúntate a nuestros cursos de diseño en nuestras dos academias, en Barcelona y Bilbao, para que puedas brillar profesionalmente y lograr convertirte en un buen diseñador /a,  te ofrecemos los campos formativos con más demanda de profesionales del mercado:

  • CURSO DISEÑO TÉCNICO: Aprende a dominar el diseño asistido por ordenador y accede a profesiones como diseñador técnico, ilustrador o delineante, entre otras. Herramientas básicas que deberías conocer dentro del sector del diseño técnico son: AutoCad 2D, AutoCad 3D, 3D Studio Max y VRML (realidad virtual). Descubre nuestro nuevo Curso Diseño con Revit.
  • CURSO DISEÑO GRÁFICO: Las salidas laborales en este ámbito son muy amplias: los cursos diseño de gráfico te permitirán acceder a trabajos en agencias de publicidad, editoriales, en departamentos de arte en medianas y grandes empresas de cualquier sector, y también podrás optar a trabajar como freelance, diseñando logos, banners y todo tipo de contenidos de diseño gráfico multimedia personalizados. Nuestra gama de cursos diseño gráfico comprende Photoshop, Illustrator, Indesign y 3D Studio Max.
  • CURSOS DISEÑO WEB: Si sabes diseñar una página Web tendrás trabajo asegurado ya que actualmente todo negocio necesita tener una web y actividad en redes sociales para atraer, convencer y fidelizar clientes. Para ello deberás dominar HTML5, CSS3, y las herramientas de diseño habituales como Photoshop, Indesign e illustrator. Además el conocimiento de Dreamweaver terminará de proporcionarte las bases que necesitas para desarrollar tu trabajo competentemente.
  • REALIDAD VIRTUAL:  ¡Si puedes imaginarlo puedes crearlo! Aprende todo sobre este tema con el Curso Realidad Virtual (3D Studio Max ) o el Curso Realidad Virtual (Autocad). Aprende además a utilizar el plugin más conocido en el mercado del modelado 3D: Vray, que iluminará tus trabajos profesionales y te hará ganar tiempo. (Curso Vray en Barcelona)
  • IMAGEN DIGITAL MULTIMEDIA: Las competencias en imagen digital multimedia son indispensables si quieres acceder a profesiones como tratamiento de vídeos o diseño de videojuegos, entre otras muchas posibilidades.
  • PRODUCCIÓN Y CREACIÓN AUDIOVISUAL. ¡Crear un proyecto audiovisual ya está a tu alcance! Aprende todos los pasos necesarios: guión, producción, realización, grabación de imagen/sonido, montaje y postproducción. Y además podrás participar en concurso creación audiovisual con un proyecto final que hará de tu experiencia un recuerdo inolvidable.

Como puedes ver  te ofrecemos las mejores opciones para mejorar tus conocimientos y desarrollarte profesionalmente como Diseñador en el ámbito que más te atraiga.

Si deseas más información sobre los Cursos Diseño que puedes estudiar en nuestros Centros CIPSA te animamos a que consultes sin ningún compromiso tus dudas. Para ello solo tienes que iniciar un chat gratuito que encontrarás en el lateral inferior de la página. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tabla con los Cursos de Diseño que puedes cursar en CIPSA

CursoCentro
Curso Diseño GráficoBarcelona y Bilbao
Curso Diseño WebBarcelona y Bilbao
Imagen DigitalBarcelona y Bilbao
Curso Autocad 2D y 3DBarcelona y Bilbao
Curso Autocad 2DBarcelona y Bilbao
Curso Autocad 3DBarcelona y Bilbao
Curso 3D Studio MaxBarcelona y Bilbao
Curso PhotoshopBarcelona y Bilbao
Curso PremiereBarcelona
Curso IllustratorBarcelona y Bilbao
Curso IndesignBarcelona y Bilbao
Curso Vray RenderBarcelona
Curso BIM Revit InicioBarcelona y Bilbao
Curso BIM Revit AvanzadoBarcelona y Bilbao
Curso Creación AudiovisualBarcelona y Bilbao

 

Si te interesan los Cursos Diseño Profesionales también te recomendamos:
Formación completa en Diseño gráfico

 

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

 

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.