fbpx

Cursos Ofimática

Los cursos de ofimática que impartimos en las Escuela Informática CIPSA (Barcelona y Bilbao) son flexibles y personalizados según tus necesidades específicas.

Certificaciones

Certificación ACTIC

La Acreditación Oficial de Informática en Cataluña. Por fin, los usuarios pueden acreditar de forma oficial sus competencias digitales y obtener un certificado administrativo para mejorar su vida curricular.

Certificación Microsoft

La certificacion Microsoft MOS (Microsoft Office Specialist), es un estándar con reconocimiento internacional que demuestra las habilidades del usuario en el uso profesional de las aplicaciones de la familia Office.

Microsoft Office

Por un lado te ofrecemos los cursos de Office completos, ya sean de nivel medio o en el nivel de certificación más profesional, Microsoft Office Specialist (MOS).

Una buena elección

En todos nuestros cursos profesionales dispondrás siempre de la última versión y los programas necesarios para superarte con excelencia, todo esto lo hace una buena elección para tus cursos de ofimática.​

Certificado oficial ACTIC

En CIPSA también te capacitamos para el certificado oficial ACTIC, el certificado de la Generalitat que acredita el nivel de competencia en Tecnologías de la información y la Comunicación.

Lo último en tecnología educativa

Plataforma Jasperactive

CIPSA, como Centro Oficial Microsoft (Microsoft Imagine Academy), te ofrece al inscribirte en Ofimática acceso a la Plataforma Jasperactive, un sistema de aprendizaje interactivo que permite realizar prácticas y que enseña habilidades sobre el uso de aplicaciones de Microsoft Office, desde cualquier lugar. Además dispondrás de una herramienta de diagnóstico para medir tu nivel y al final del curso podrás evaluar las mejoras que has obtenido.

jasperactive certificacion mos microsoft cipsa

Pre-test gratis

Los alumnos inscritos contarán con la herramienta de pre-test de Jasperactive, que es un simulador de examen gratuito de la certificación oficial MOS.

Premio

Tendrás acceso gratuito al examen oficial de certificación MOS (Microsoft Office Specialist) muy demandado por las empresas.

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.

Aviso legal