Tabla con los horarios y modalidades Cursos de Ofimática que puedes cursar en Barcelona y Bilbao.

Curso Horas Modalidad Centro
Curso Ofimática Básica 72 h Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Ofimática Avanzada (MOS) 145 h Presencial Barcelona y Bilbao
Curso ACTIC 125 h Presencial Barcelona
Curso Word 30 h Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Excel 40 h Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Access 40 h Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Powerpoint 20 h Presencial Barcelona y Bilbao
Curso Outlook 15 h Presencial Barcelona y Bilbao

Cursos Ofimática en Barcelona y Bilbao

cursos-de-ofimática

Los Cursos de Ofimatica  que impartimos en las Escuelas Informática CIPSA en Barcelona y Bilbao son flexibles y personalizados, según tus necesidades específicas.

Por un lado te ofrecemos  los cursos de Office completos, ya sean de nivel medio o en el nivel de certificación más profesional,  Microsoft Office Specialist (MOS). En ellos aprenderás a trabajar de forma eficiente y profesional con todos y cada uno de los programas que conforman el paquete office de Microsoft.

Estos módulos de conocimiento son:

  • CURSO OFIMÁTICA MICROSOFT WORD
  • CURSO DE OFIMÁTICA MICROSOFT EXCEL
  • CURSO OFIMÁTICA MICROSOFT ACCESS
  • CURSO DE OFIMÁTICA MICROSOFT POWERPOINT
  • CURSO OFIMÁTICA MICROSOFT OUTLOOK

Todos nuestros cursos de ofimática se basan en: Conocer y sacar provecho del nuevo entorno Windows. Redactar de manera profesional tus textos con Word. Usar la potencia de cálculo con las tablas Excel. Gestionar eficazmente bases de datos con Access. Crear novedosas e impactantes presentaciones con PowerPoint. Y por último aprender a utilizar todas las funciones de la herramienta más fundamental a nivel de gestión diaria de empresa: el programa de correo electrónico Outlook.

Estas habilidades son fundamentales tanto para los estudios como para la gestión básica laboral. Y estarán a tu alcance gracias a la formación Ofimática que te proponemos en esta selección.

¿Porqué Cipsa es una buena elección para tus estudios ofimática?

  1. Como centro autorizado y certificador Microsoft Office Specialist (MOS) te damos todas las facilidades para obtener tus certificaciones y acreditaciones Microsoft.
  2. En todos nuestros cursos profesionales dispondrás siempre de la última versión y los programas necesarios para superar tu formación con excelencia.
  3. Si optas por capacitarte con los cursos de ofimática certificada conseguirás un conocimiento profundo del programa, demostrando en tu currículum un claro y decidido interés profesional. Además podrás disfrutar del valor añadido que otorga el poder acreditar con una certificación oficial del fabricante del software: Microsoft.
  4. Nuestra formación ofimatica puede ser subvencionada para trabajadores en activo, por lo que puedes conseguir ventajosas condiciones sin ningún coste adicional.

Otros cursos Ofimática

En Cipsa también te capacitamos para el certificado oficial ACTIC, el certificado de la Generalitat que acredita el nivel de competencia en Tecnologías de la información y la Comunicación.

Existen tres niveles de competencia para esta acreditación:

  • Nivel Básico Actic
  • Nivel Medio Actic
  • Nivel Avanzado Actic

¡Con un poco de ganas y nuestra ayuda conseguirás tu certificado Actic!

Titulación de los Cursos Ofimatica Cipsa

Después de tu capacitación con cualquiera de nuestros cursos de Ofimática recibirás un Diploma  Profesional específico de la formación. Además también puedes conseguir la Certificación Microsoft MOS y la certificación MOS EXPERT en Word y Excel.

Te recordamos que estamos a tu disposición sin ningún compromiso para atender cualquier consulta que te surja sobre nuestra formación de ofimática. Estamos en un amplio horario a tu lado, en el chat de la parte inferior de esta página. ¡Pruébalo!