Curso en
Diseño Web presencial

Estudia Diseño Web presencial en Barcelona o Bilbao de la mano de profesionales expertos en diseño web.

El curso está compuesto por los temas: HTML5, CSS3, Javascript, WordPress, Photoshop e Illustrator.

Aprende a crear sitios web creativos para tu empresa y clientes.

Al finalizar el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA.

✅ Estudia presencial en Barcelona o Bilbao

✅ Revisa nuestra bolsa de empleo para alumnos

Curso diseño web presencial

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

    Quiero recibir más información

    Necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos, asesoría sobre nuestras becas de estudio, información sobre documentación y trámites.








    Contenido del Curso
    Diseño Web presencial

    HTML

    Te proporcionaremos la mejor de las bases de programación: conocer HTML te facilitará muchas tareas y es la formación básica que no puede faltar en diseño web

    CSS

    Las hojas de estilo CSS complementan eficientemente otros lenguajes de Diseño y permiten crear páginas Web modernas y estructuradas.

    Javascript

    Casi indispensable para crear una Web. Técnicamente diríamos que ofrece herramientas para manejar las variables, te explicaremos esto y mucho más en el Curso de Desarrollo Frontend.

    Wordpress

    Este práctico programa es perfecto para profesionales de diseño, es capaz de crear sitios Web profesionales desde 0 sin tocar código. De esta manera su aprendizaje resulta sencillo y satisfactorio.

    Photoshop

    Una cosa es conocerlo a nivel de usuario aficionado y otra muy distinta es utilizarlo profesionalmente. ¿Quieres vivir y comprobar por tí mismo/a la experiencia?

    Illustrator

    La herramienta nº1 en diseño vectorial no dejará de sorprenderte. Conocerás todos sus trucos y sus potentes funcionalidades

    Objetivo del Curso
    Diseño Web Presencial

    Cuando diseñamos la apariencia de una web debemos tener en cuenta las leyes de la composición de a imagen, la forma y el color. Con el Curso diseño web presencial podrás aumentar tus conocimientos en HTML5/CSS3/Javascript, las herramientas de diseño gráfico Photoshop/Illustrator así como crear sitios web, tiendas online y blogs en WordPress.

    Elegir los colores adecuados para tu web es esencial, como la tipografía y el tamaño del texto, para conducir la lectura positiva de tus contenidos gráficos web y hacerla más accesible, atractiva y efectiva.

    Todas las claves del diseño gráfico y la composición en diseño web sirven pero deben adaptarse a nuevas formas de usar “usabilidad” los dispositivos digitales como móviles.

    Crea tú mismo la página de tu negocio y comparte tu talento con todo Internet. El curso diseño web presencial puede convertirse además en el principio de una sólida carrera como desarrollador web o diseñador web.

    También puedes realizar el Curso de Diseño Web en línea si así lo deseas

    ¿Necesitas más información?​

    Barcelona

    Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

    +34 934265087

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 21 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

    Bilbao

    Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

    +34 944483133

    c[email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

      ¿Te ayudamos?

      Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.