Curso en
Intensivo Diseño Web

Curso flexible y a medida, basado en tus conocimientos. Conviértete en un experto de las páginas web con el Curso Intensivo Diseño Web. La formación ha sido elaborada por expertos en diseño gráfico y desarrollado web. Aprende los lenguajes HTML5 y CSS3 así como el sistema de gestión de contendios WordPress. Fórmate en los programas de diseño e ilustración: Photoshop e Illustrator.

Al finalizar el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA.

✅ Ejercicios prácticos y ejemplos reales.

✅ Estudia desde Barcelona, Bilbao u Online desde cualquier lugar.

✅ Revisa nuestra bolsa de empleo para alumnos.

Curso Intensivo Diseño Web

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

    Quiero recibir más información

    Necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos, asesoría sobre nuestras becas de estudio, información sobre documentación y trámites.

    Contenido del Curso Intensivo
    Diseño Web

    HTML

    Te proporcionaremos la mejor de las bases de programación: conocer HTML te facilitará muchas tareas y es la formación básica que no puede faltar en diseño web

    CSS

    Las hojas de estilo CSS complementan eficientemente otros lenguajes de Diseño y permiten crear páginas Web modernas y estructuradas.

    WordPress

    Este práctico programa es perfecto para profesionales de diseño, es capaz de crear sitios Web profesionales desde 0 sin tocar código. De esta manera su aprendizaje resulta sencillo y satisfactorio.

    Photoshop

    Una cosa es conocerlo a nivel de usuario aficionado y otra muy distinta es utilizarlo profesionalmente. ¿Quieres vivir y comprobar por tí mismo/a la experiencia?

    Illustrator

    La herramienta nº1 en diseño vectorial no dejará de sorprenderte. Conocerás todos sus trucos y sus potentes funcionalidades

    Objetivo del Curso Intensivo
    Diseño Web

    Una página Web es información visualmente agradable que permite una interacción del visitante y le ofrece una estructura adecuada para que encuentre la información que necesita de la forma más rápida y eficiente posible.

    Estudia diseño web a tu ritmo. Curso intensivo de diseño web. Crea tú mismo la página de tu negocio y comparte tu talento con todo Internet.

    Controla diversos lenguajes de desarrollo web y software de diseño. Fórmate con expertos del área. Realiza ejercicios prácticos enfocados en un aprendizaje completo.

    El temario es completamente personalizado según tu nivel inicial. Esto es así para que puedas aprovechar al máximo el curso intensivo diseño web.

    ¿Necesitas más información?​

    Barcelona

    Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

    +34 934265087

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 21 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

    Bilbao

    Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

    +34 944483133

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

      ¿Te ayudamos?

      Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.