fbpx

El Curso Ipad básico es perfecto para personas que desconozcan el funcionamiento de la tablet de Apple y quieran aprender a adominarlo,  ya sea para sus ratos de ocio o para temas profesionales.

¿Por qué hacer un Curso Ipad básico?

Las tablet de Apple son un recurso maravilloso y muy desaprovechado para cualquier usuario no acostumbrado a las nuevas tecnologías. Gracias al Curso Ipad básico  aprenderás a sacar partido de tu tablet de Apple aprendiendo de manera amena y personalizada las características más importantes del sistema operativo iOS.

Posteriormente tu profesor personal e mostrará las APP incluidas en el mismo, te enseñará a configurar una o varias cuentas de correo electrónico, a utilizar el calendario de manera que aumente tu productividad, y aprenderás a sincronizar el iPAD con iTunnes y too lo necesario para que puedas utilizar tu tablet para otros temas de entretetenimiento como por ejemplo la visualización de vídeos y películas.

Método de aprendizaje del Curso básico de Ipad

El curso Ipad está pensado para ser impartido de manera personalizada. Es flexible y muy adaptable a las necesidades específicas de cada alumno.

Está formado por un único módulo de enseñanza en formato presencial. La idea es que el alumno trabaje con su propio Ipad y en un clima didáctico de confianza  pueda practicar in situ mientras visualiza instrucciones que el profesor personal explica y amplía.

El curso Ipad básico incluye material multimedia  que se visualiza en un proyector y 6 horas de coaching personal con un tutor profesional. Esta formación se imparte en nuestro centro de Barcelona cada tarde a partir de las 19h.

Titulación

Al finalizar el curso obtendrás un diploma de Cipsa que acredita tu formación en iPAD BÁSICO.

Subvención

Aún siendo un curso Ipad básico este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo, ya que es una formación que puede repercutir en un aumento de productividad tanto a nivel personal como profesional. Consúltanos tu caso sin compromiso. Recuerda que Cipsa se ocupa del estudio previo y de los trámites gratuitamente, así que no dejes pasar la oportunidad de aumentar tus conocimientos.

Si no puedes beneficiarte de esta subvención pero estás interesado en el Curso Ipad básico contáctanos para informarte de otras promociones disponibles.