fbpx

Cursos SAP

El software de gestión empresarial SAP Business One es una herramienta completa preparada para pequeñas y medianas empresas (Pymes), permite integrar todos los procesos de una empresa.

¿Interesado en SAP?

Certificaciones
Cursos SAP en Barcelona y Bilbao

Certificación SAP Business One

La acreditación para ser Consultor SAP Business One se obtiene a través de un examen oficial convocado por SAP Business One España.

Certificación SAP ABAP

Conseguirás ir un paso más allá y diferenciar tu currículum vitae. Esta es una formación realmente selecta en el campo ABAP que te ayudará a aportar credibilidad y prestigio a tu profesión.

Aprende Sap desde cero

Las siglas de SAP significan literalmente Sistemas, Aplicaciones, y Productos y definen a la perfección todo lo que puede llegar a controlar eficientemente en una empresa. Fórmate profesionalmente con los Cursos SAP.

Constante demanda de profesionales

Dentro del mundo Sap también puedes especializarte como técnico, encaminando tu formación hacia la programación. De este modo podrás trabajar en un sector que tiene una constante demanda de profesionales. Conoce más sobre el Curso SAP.

Programa sap business one

El programa incluye los módulos de Finanzas, gestión de bancos, ventas, compras, gestión de clientes, gestión de inventario y producción. Consulta sobre el Curso SAP Business ONE.

Curso SAP Online

Los Cursos SAP de CIPSA se pueden desarrollar en modalidad presencial, semipresencial u online, en dependencia de las necesidades del alumnos. 

Cursos SAP Gratis*

* A través de los programas de subvenciones empresariales puedes realizar el curso SAP de forma gratuita. Consulta con nuestro equipo asesor para más información sobre estos beneficios.

Comenzar a estudiar un máster o curso SAP

Casos de Éxito Alumnos SAP

Ponemos nombre y apellidos al éxito de nuestros alumnos, porque estamos orgullosos de sus logros. Hemos formado numerosos consultores, que se encuentran repartidos por todas las empresas de consultoría SAP de España.

La práctica totalidad de alumnos han conseguido empleo o una mejora laboral, en menos de 3 meses después de haber finalizado sus estudios con nosotros.

Uno de nuestros alumnos afirma que ha logrado su objetivo laboral definitivo, entrando a formar parte como consultor, del partner más importante que SAP tiene en España, SEIDOR.

Al igual que Pere-Jordi, multitud de alumnos han encontrado su oportunidad con nosotros, como son los casos de Mariaeugenia Acuña o Àlex Gregori, en la actualidad como responsable de aplicaciones de negocio en una importante multinacional.
ALEX GREGORI
Ex-alumno. Business Applications en Quadpad
O bien trabajando para un partner de SAP como Axalphaconsulting, como ha sido el caso de los alumnos Anatolis y Félix.
ANATOLIS HIRUJO
Ex-alumno. Actualmente Consultor en activo en Axalphaconsulting
También hay ocasiones, en que el conocimiento de SAP, ha supuesto el valor diferencial del alumno, con respecto a otros candidatos para un mismo puesto de trabajo, como es el caso de Maite, que después de bastante tiempo en paro, a los pocos meses de finalizar su formación con nosotros, accedió a un puesto en una industria química de la localidad donde reside.
MAITE CASTILLA
Ex-alumna. Actualmente en industria química

“Las empresas mejor gestionadas confían en SAP para su Administración. Los mejores gestores administran sus empresas con SAP.”

- Alex Juaneda, Director

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.

Aviso legal