CursoHorasModalidadCentro
Curso Introducción a Sap20 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP Compras/Logística15 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP Ventas15 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP CRM12 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP HR15 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP Producción20 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP Finanzas15 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP Bancos12 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP Barcelona Completo109 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP Bilbao Completo109 hClase PresencialBilbao
Curso SAP ABAP120 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP ABAP Básico40 hClase PresencialBarcelona
Curso SAP ABAP Avanzado40 hClase PresencialBarcelona

Tabla con horarios y modalidades Cursos Sap que puedes cursar en Cipsa

Bienvenidos/as a nuestra selección de Formación sobre SAP

En este apartado te mostramos la selección de cursos que hemos preparado para que aprendas SAP Business One.

curso-sapLa aplicación de gestión empresarial SAP One Business es una utilidad completa. Es flexible y customizable, perfecta para pequeños y medianos negocios (PYMES).  El programa recoge todas la funciones empresariales más utilizadas. Incluye ventas, gestión financiera, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones.

SAP Business One se distingue del resto de programas de gestión del mercado porque ha logrado un ERP que unifica en un sólo programa todas las utilidades empresariales necesarias. Además es adaptable, y permite una gestión integral, moderna y eficiente de la empresa. Otra de sus características es el aprovechamiento Big Data. Siempre en el contexto de una utilización inteligente de datos recopilados por las propias DB de la empresa, y destinados a mejorar la gestión empresarial.

En CIPSA ponemos a tu disposición 4 niveles de cursos SAP diferenciados:

1- Curso introducción a SAP Business One

2- Módulos especialización SAP Business One

3- Curso Completo SAP Business One

4- Curso ABAP de programación

Cada uno de los niveles está pensado para cubrir todas y cada una de las posibles necesidades de nuestros alumnos. Iniciándote con el curso introducción podrás acreditar unos conocimientos básicos de SAP Business One. Si continuas tus estudios, lograrás dominar soluciones específicas gracias a los diferentes módulos que componen el Curso SAP B1.

De esta manera podemos dar solución personalizada a los usuarios que necesitan aprender tan sólo una parte del programa con Cursos SAP  para todas las necesidades.

Pero si lo que deseas es convertirte en un especialista tenemos el curso SAP perfecto para ti. Con el Curso Sap Completo podrás aprender en toda su extensión las capacidades y recursos que nos ofrece el programa SAP B1.

Ahora bien, dentro del mundo Sap también puedes especializarte como técnico, encaminando tu formación hacia la programación. De este modo podrás trabajar en un sector que tiene una constante demanda de profesionales. En este caso, el  Curso ABAP es el curso SAP que necesitas. Y si tu intención es prepararte para la certificación ABAP te ofrecemos capacitación cualificada para que la consigas.

Si deseas una orientación personalizada para tus necesidades contáctanos y te informaremos sin compromiso.

Además de estas formaciones te ofrecemos lo último en Cursos Sap, que  forma parte de la formación acreditada por la URJC ¡Descúbrelo!

Curso Consultoría Sap

Recuerda que estamos a tu disposición en el chat inferior de esta página para que puedas solucionar al instante cualquier duda que tengas acerca del curso SAP Cipsa. También puedes contactarnos por teléfono si lo deseas al  934 265 087.