fbpx

curso-sistema-operativo-os-x-capitanA quién va dirigido 

El Curso mac OS X El Capitán está dirigido a todas las personas que quieran aprender a manejar el sistema operativo OS X (en cualquiera de sus versiones). Este sistema operativo está considerado el más avanzado del mundo y más estable.

Qué Aprenderás

En el Curso Mac OS X aprenderás a manejar el sistema de archivos el FINDER. Configurarás de forma personalizada el sistema, y tu propia cuenta de correo con MAIL.

También  navegarás con Internet utilizando SAFARI. Aprenderás a usar la gestión del calendario con CALENDAR, y aprenderás a realizar copias de seguridad con TIME MACHINE, a configurar el DASKBOARD, y a instalar aplicaciones desde la tienda de APPLE.

Como el Curso mac OS X es totalmente personalizado adaptaremos la enseñanza a todas tus inquietudes, para que practiques ya te capacites rápidamente en el manejo eficiente de este SO.

Cómo aprenderás

Esta formación SO Apple está formada por un único modulo de 20h donde el profesor  te irá enseñando paso a paso con ayuda del proyector cómo funciona el sistema operativo MAC OS X. Podrás traer su propio portátil MAC si lo deseas para ir practicando el seguimiento de las clases en tu propio ordenador. El Curso mac OS X se imparte en la Academia Cipsa de Barcelona

Titulación

Al finalizar el curso, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación en MAC OS X.

Subvención

Este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Para otros tipos de subvenciones y becas consulta sin nigún compromiso.

En la actualidad el Sistema Operativo Apple ha cambiado. Si te interesa aprender a utilizar la nueva versión visita nuestro Curso macOS Sierra