fbpx

curso-macos-sierra-en-barcelona

Te proponemos un Curso macOS Sierra para facilitar un poquito más tu día a día si utilizas o tienes previsto iniciarte con ordenadores de la marca Apple.

MacOS Sierra es el Sistema Operativo que encontrarás actualmente en casi todos los dispositivos de escritorio APPLE.

Como todos los anteriores sistemas de Apple,  Sierra proporciona un entorno robusto y fiable. Ofrece altas prestaciones a través de una atractiva interfaz. Dos novedades destacan en esta versión del Sistema Operativo APPLE: la sincronización con la nube, y la incorporación de la asistencia digital de SIRI.

Hacer un Curso Personalizado sobre el SO macOS Sierra permitirá que en muy poco tiempo domines todos los atajos y trucos para aumentar productividad y ganar agilidad en tus tareas. Por ejemplo, uno de los problemas más habituales que suelen desesperar a los usuarios del MacOS Sierra es la lentitud. Como la mayoría de los problemas reportados en la configuración eficiente del Sistema se encuentra la solución.

Además durante el curso MacOS Sierra puedes aprovechar para aprender a actualizar tu versión, si te encuentras encallado en su instalación o tienes problemas específicos. Puedes conseguir macOS Sierra en esta página soporte oficial Apple

Disfruta de tu propio profesor personal para aprender rápidamente lo necesario para desenvolverte con soltura con MacOS Sierra. ¡Apúntate cuando lo necesites sin esperas!

Si quieres más información sobre el Curso macOS Sierra (Barcelona) contacta con nosotros. Estamos en el chat que encontrarás en esta misma página, ¿charlamos?