Curso en
Desarrollo Aplicaciones Web

Crea aplicaciones web con nuestro Curso Desarrollo Aplicaciones Web elaborado por expertos en diseño gráfico y desarrollado web. La formación está compuesta por las áreas de HTML, CSS, Javascript, PHP/MySQL y AJAX, y incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales. Al finalizar el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA.

✅ Estudia desde Barcelona, Bilbao u Online desde cualquier lugar.

✅ Consulta sobre formación subvencionada.

✅ Revisa nuestra bolsa de empleo para alumnos

Curso Desarrollo Aplicaciones Web

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

    Quiero recibir más información

    Necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos, asesoría sobre nuestras becas de estudio, información sobre documentación y trámites.







    Contenido del Curso
    Desarrollo Aplicaciones Web

    HTML5

    Te prepararás para escribir contenido de páginas Web con los últimos estándares tecnológicos y adentrarte en el diseño web.

    CSS3

    Conviértete en diseñador de páginas Web creando diseños originales sin estar basados en plantillas.

    Javascript

    Casi indispensable para crear una Web. Técnicamente diríamos que ofrece herramientas para manejar las variables, te explicaremos esto y mucho más en el curso Programador Web.

    Jquery

    Es el complemento ideal para poder utilizar AJAX y JAVASCRIPT. Pero sirve además para muchas otras interacciones interesantes: JQUERY Es un framework de Javascript que permite agregar pequeñas aplicaciones ya programadas.

    PHP / MySQL

    Otro grande del lenguaje de programación Web. PHP es el rey de las aplicaciones dinámicas y conocerlo es tener el poder de actualizar contenidos siempre que lo necesites.

    AJAX

    A grandes rasgos es un optimizador de velocidad, ello es debido a la capacidad que tiene de actualizar un trozo de página Web sin que haga falta cargar de nuevo las imágenes, el código, etc. por lo que aprenderlo seguro que te es provechoso.

    Objetivo del Curso
    Desarrollo Aplicaciones Web

    Conviértete en un experto con el curso de desarrollo de aplicaciones web. Los módulos que componen el curso HTML5, CSS3, PHP, MySQL, Javascript, Jquery y Ajax han sido creados por profesionales del desarrollo de aplicaciones web con perfil Full-Stack developer. 

    En diseño de aplicaciones web el frontend es la parte del software que interactúa con el o los usuarios y el back-end es la parte que procesa la entrada desde el frontend.

    Un desarrollador Full Stack es el encargado de manejar cada uno de los aspectos relacionados con la creación y el mantenimiento de una aplicación Web.

    Para ello un buen desarrollador Full Stack de aplicaciones web ha de tener sólidos conocimientos en desarrollo Front-End y Back-end.

    ¿Necesitas más información?​

    Barcelona

    Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

    +34 934265087

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 21 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

    Bilbao

    Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

    +34 944483133

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

      ¿Te ayudamos?

      Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.