Desarrollo web con Angular

El desarrollo web con Angular usando TypeScript es una combinación popular para crear aplicaciones web de nivel empresarial. Angular es un Framework front-end popular que combina plantillas declarativas, inyección de dependencia y herramientas integrales para ayudar a los desarrolladores a crear y aplicaciones web de alta calidad.

TypeScript es un superconjunto escrito de JavaScript que se compila en JavaScript simple, lo que proporciona a los desarrolladores un conjunto de herramientas sólido para el desarrollo web a gran escala.

En CIPSA Centro de Informática Profesional contamos con un importante abanico de cursos de programación y desarrollo web entre los que se encuentra el Curso Angular, visítalo si quieres adentrarte en el mundo del desarrollo de aplicaciones web avanzadas. 

logo angular curso cipsa
logo typescript curso cipsa
Desarrollo web con Angular

Desarrollo web con Angular para crear aplicaciones web de alta calidad

El desarrollo web con Angular de Typescript es una excelente manera de desarrollar aplicaciones web. Angular es un Framework poderoso que facilita el desarrollo de aplicaciones web. Typescript es un superconjunto de JavaScript que agrega escritura a su código. Esto hace que su código sea más confiable y más fácil de mantener.

Angular es un Framework de desarrollo web popular creado por Google. Es de código abierto y ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones de una sola página. Angular está escrito en Typescript, que es un superconjunto de Javascript. Esto significa que las aplicaciones angulares pueden ejecutarse en cualquier plataforma que admita Javascript.

Desarrollo web con Angular 2

Por qué estudiar Desarrollo web con Angular

Uno de los beneficios de usar Angular es que es un lenguaje de programación declarativo. Esto significa que los desarrolladores pueden escribir código que sea fácil de leer y comprender. Angular también cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que pueden ayudarte con tu proyecto.

Si está buscando crear una aplicación web, Angular es una excelente opción. Es un Framework poderoso que puede ayudarlo a crear una aplicación robusta y escalable.

Aprende a crear aplicaciones rápidas mediante el desarrollo web con Angular

Angular es un Framework para crear aplicaciones web de una sola página. Utiliza TypeScript, que admite funciones de navegador modernas como shadow DOM y trabajadores web. Angular también admite aplicaciones web progresivas, que son aplicaciones web que se pueden instalar como aplicaciones nativas.

La escritura estática y las características modernas del navegador de TypeScript lo convierten en una excelente opción para desarrollar aplicaciones Angular.

Desarrollo web con Angular 3

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Horario

Lun.-Vie. 10 – 21 h.

Sáb. 10 – 14 h.

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

[email protected]

Horario

Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

Sáb. 10 – 14 h.

    ¿Te ayudamos?

    Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.