Escuela-Boutique-en-BarcelonaOs presentamos un nuevo concepto de Academia Informática que os sorprenderá. Lo hemos bautizado como Escuela Boutique, ya que nuestra inspiración han sido los hoteles Boutique, enfocados en la comodidad y bienestar de sus usuarios.

Sillas de Cuero y madera de nogal. Ordenadores Gaming de última generación. Mousse y teclados retroiluminados, y todas las comodidades posibles para que nuestros alumnos se encuentren con el ambiente más adecuado para estudiar.

Para ello hemos tenido en cuenta desde la insonorización de nuestros aires acondicionados hasta la optimización de las luces de las aulas. Además de estas mejoras estamos implementando recursos para que la tecnología informática se convierta en un aliado eficaz en la comunicación y la docencia.

Grabación de las clases en Streaming, un sistema de videoconferencia entre estudiantes-profesorado, pizarras digitales y muchas más novedades.

Nuestra Escuela Boutique contribuye también a optimizar los estudios, ya que los últimos informes científicos apuntan que mejorar el espacio podría influir en procesos cerebrales como la memoria, las emociones, o la gestión del estrés.

¡Os invitamos a acercaros a nuestra Escuela Boutique de Barcelona y disfrutar de todas estas novedades!