cursos-office-300x200No te quedes atrás y actualiza tus conocimientos con nuestros nuevos cursos ofimática

Los cursos ofimática son más importantes de lo que parece. Hoy en día es imprescindible dominar mínimamente las nuevas tecnologías. Cada vez más están presentes en nuestras vidas y en pocos años, todas aquellas personas que no se hayan actualizado para poder desenvolverse y adaptarse a ellas serán etiquetados prácticamente de analfabetos digitales.

Por otro lado aquellas personas que hace años realizaron cursos ofimática se encontrarán realmente en problemas, ya que han variado mucho este tipo de programas y si no se ha invertido en una puesta al día volver a trabajar con las versiones más modernas de office puede suponer pérdidas de tiempo y de confianza.

Hay que tener en cuenta que si bien la funcionalidad de los diferentes programas que conforman el paquete es la misma, el entorno gráfico o la apariencia va cambiando de unas versiones a otras.

Las necesidades de los usuarios evolucionan, y con ellas las soluciones que Microsoft propone e implementa en su paquete ofimático.

La selección de cursos ofimática Office 2013 que te proponemos en CIPSA se compone de dos niveles diferenciados: un curso ofimática básica y un curso ofimática certificada MOS. Con ellos podrás cubrir todas las necesidades

  • Iniciarte si careces de conocimientos previos
  • Actualizarte si los tienes pero necesitas una puesta a punto para trabajar con eficiencia con el paquete Office 2013, que es la versión más utilizada actualmente.

¿Que novedades voy a encontrar en el curso ofimática Office 2013?

  • Apariencia nueva, más ordenada e intuitiva.
  • Compatibilidad con Smartphones y tablets
  • Multiple accesibilidad aprovechando la funcionalidad de la nube
  • Compatibilidad con dispositivos que no tengan Office instalado
  • Facilidad para compartir, archivos, documentos, reuniones.
  • Elección de plantillas originales y prácticas

Si tienes conocimientos de informática a nivel usuario…

Ten en cuenta que en el competitivo mercado laboral en que nos encontramos, esa manida frase ya no sirve. Los conocimientos deben acreditarse cada vez más. La gran oferta de personas para un mismo puesto de trabajo conlleva que las empresas puedan permitirse escoger a los mejores, y en este caso, “los mejores” son aquellos que pueden certificar sus conocimientos de manera fehaciente.

En CIPSA podemos ofrecerte la capacitación que necesitas para acreditar tus conocimientos de ofimática de tres formas distintas:

  • Certificación Oficial Microsoft
  • Certificación Universidad Fernando Pessoa
  • Certificación Aprovechamiento Microsoft CIPSA

Te animamos a que te pongas en marcha y te apuntes a nuestros cursos ofimática Office 2013. Estaremos a tu lado para que adquieras la confianza que necesitas y los certificados que mejorarán tu currículum. ¡Infórmate! Nuestros teléfonos son 934 265 087 (Barcelona) o  944 483 133 (Bilbao). También puedes contactarnos a través de formulario o chat, ¡Como prefieras!