Instalaciones Academia de enseñanza de CIPSA en Bilbao

Instalaciones y horarios de la academia de enseñanza CIPSA en Bilbao

Localización de CIPSA Bilbao

Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

Teléfono: 944483133

Las Instalaciones de la Academia Enseñanza Cipsa Bilbao están en la c/Rafaela Ybarra, 10. En este centro Cipsa pone a disposición de los estudiantes 500 metros cuadrados de instalaciones modernas y equipación adecuada y preparada para una formación excepcional.

Además en 2015 hemos hecho obras de ampliación que nos han permitido ofrecer dos aulas más para formación que ya están listas y equipadas para que nuestros alumnos bilbaínos gocen de todas las comodidades para sus estudios.

El aula principal dispone de 35 ordenadores personales DELL de última generación, todos ellos con pantallas planas LCD, ratones ópticos y conexión a internet de alta velocidad.

Aulas CIPSA Barcelona

​En Cipsa Bilbao disponemos también de un aula dedicada exclusivamente al ámbito del diseño, con 15 ordenadores DELL de última generación especialmente preparados para las necesidades específicas de este ámbito.

Y como no, te ofrecemos también una zona común de descanso dentro del propio centro para que no tengas que desplazarte cuando necesites desconectar un rato.

En cuanto al horario abrimos en una amplia jornada: de lunes a viernes nos encontrarás de 10 de la mañana hasta las 21 h. Los sábados estamos a tu disposición hasta las 13.00 hs.

Si estás buscando una Academia de Estudios de confianza en BILBAO no lo pienses más ¡Visítanos!

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.


Aviso legal