master-creacion-videojuegos-300x200El máster de creación videojuegos que no querrás perderte.

¿Eres un apasionado/ada de los videojuegos y te encanta programar? Tenemos la formación perfecta para ti: El máster de creación videojuegos de Cipsa te preparará para que te inicies en la profesión de desarrollador de juegos digitales.

Es bien sabido que la industria del videojuego se ha convertido en una lucrativa oportunidad para generar negocio ya que en la actualidad este sector a pesar de la crisis sigue moviendo un mercado anual de más de 60.000 millones de euros, y continúa creciendo e innovando con ideas surgidas de personas como tú.

Crear Videojuegos: Una profesión completa

La creación de un juego digital es compleja y consta de varias fases en las que se trabaja a nivel profesional. Con el Máster de creación videojuegos podrás adquirir conocimientos de todas estas fases para que, después de practicar y tener contacto con ellas, puedas elegir especializarte y trabajar en la que más te guste.

Si tu sueño siempre fue crear un videojuego pero no te atreviste porque pensaste que no eras suficiente bueno en diseño, con este máster además de programar vas a aprender el proceso de creación  de juegos en 2 y 3D.

En pocas profesiones se da la oportunidad de trabajar tanto la creatividad como la lógica. Tampoco es muy habitual que cualquier persona con conocimientos en creación de juegos digitales pueda acceder a producir y publicar sus propios trabajos.

Y esa es la diferencia entre este curso y otras formaciones: El máster de creación videojuegos te proporciona las claves para que puedas decidir entre trabajar profesionalmente en una empresa en cualquiera de sus posibilidades -como por ejemplo empleándote como game designer-, o bien diseñar y publicar en las diferentes plataformas existentes del mercado tus propias creaciones.

En cualquier caso el máster de creación videojuegos te abrirá las puertas de este interesante sector.

¡Reserva tu plaza ahora! Empieza la aventura de tu vida

Con el máster de creación videojuegos aprenderás fundamentos de programación específicos para juegos digitales, cómo inspirarte para conseguir ideas, y entenderás el proceso de creación de la trama de los videojuegos.  También te adentrarás de pleno en el desarrollo de juegos 2 y 3D. Pero esto es solamente el principio. Con esta formación especializada y profesional aprenderás también lo que necesitas saber para hacer rentable tus ideas: cómo publicitar y vender tus creaciones.

Pero la mejor parte es que a través del máster de creación videojuegos de Cipsa vas a crear un proyecto real de desarrollo de un videojuego, que realizarás junto con tus compañeros de curso y que será tu presentación oficial en el mundo del desarrollo de juegos digitales.

¿A qué estás esperando? Próximamente empezará una nueva convocatoria. Las plazas son estrictamente limitadas, ya que el Máster de creación de videojuegos está pensado para ser impartido con un aforo muy limitado ¡No te lo pierdas!

¡Además consigue ahora con este máster una Titulación Universitaria! 

Quieres ampliar más la información? Estamos a pie de página, en el chat. Pero si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 934 265 087

También puedes acceder a la página del máster de juegos digitales