microsoft-visio-300x200Microsoft Visio: Adiós caos, ¡Hola resultados!

Es posible que todavía no conozcas Microsoft Visio, y sin embargo este programa puede conseguir que del caos surja el orden y la claridad de ideas a nivel empresarial.

Social Media, Gestores de Proyectos,  Empresarios, Customers Service, Especialistas en Marqueting, RR.HH., Analistas de Datos… son muchas las ocupaciones que hoy en día necesitan generar informes especializados y analizar indicadores de negocio. En la sociedad 2.0 nos vemos muchas veces intimidados por el extraordinario volumen de información que en ocasiones abruma e impide ver losresultados tangibles de un trabajo.

Para estos empleos, utilizar recursos como Microsoft Visio es jugar en una liga ganadora. Es cierto que existen otros software económicos que por ejemplo generan diagramas y que pueden ser útiles para trabajos eventuales y sencillos, pero si una empresa vive de la gestión de datos lo que necesita es utilizar un programa profesional exigente y confiable que permita realizar informes y crear estadísticasadecuadas que respalden de forma clara y visual los datos.

Hay que tener en cuenta que en cuestión de programas profesionales lo barato sale caro. Muchos se jactan de ser programas más fáciles de utilizar que Microsoft Visio pero una cosa está clara: no se puede comparar un software profesional con uno para un uso amateur y eventual.

Aparentemente el software “barato” no requiere apenas formación, pero es inflexible, con tareas automatizadas estándar y con pocas funcionalidades a nivel experto, que es donde se marca la diferencia a un elevado nivel empresarial.

En cambio, Microsoft Visio es de pago y para aprovechar al máximo el programa lo ideal es hacer una formación previa que permita descubrir sus funcionalidades. Pero una vez se domina el programa se trabaja ágilmente ganando en sintetización, personalización, comprensión y lo que es más importante: en tiempo, lo que hará que cualquier empresa pueda amortizar su inversión.

Si te formas en Microsoft Visio también aportas un valor interesante para tu currículum vítae ya que al ser una formación altamente especializada puede ser la manera de diferenciarte de la competencia.

Curso Microsoft Visio de Cipsa

Este curso está dirigido a especialistas de la información que necesitan un software exigente y dedicado.

El Curso Microsoft Visio se realiza de manera personalizada mediante nuestro Campus Online. Aprende a utilizar con eficiencia el programa Microsoft Visio y descubre interesantes opciones como por ejemplo la posibilidad de intercambiar datos con otros programas Office. Crear diagramas de todo tipo fácilmente, de flujo, dinámicos, organigramas, prototipos, programaciones de trabajo…En definitiva aprenderás a documentar eficientemente procesos de negocio y a sacar el máximo partido a Microsoft Visio.

¿Interesado/a en el curso de Microsoft Visio? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Llama ahora 934 265 087