En Cipsa nos sentimos realmente orgullosos de nuestros estudiantes. A lo largo de nuestra trayectoria como Academia de Estudios y pioneros en Enseñanza Informática hemos tenido el placer de conocer muchos de ellos que han tenido grandes ideas y han destacado profesionalmente.

La vida y los estudios son como un maratón, una carrera de resistencia. Es dura, pero no gana el que va más rápido, si no el que es capaz de concentrarse en la meta a pesar de las dificultades.

Una antigua publicidad lo definía muy bien con la siguiente frase:

“Los primeros 30 km corres con tus piernas, Los 12 km siguientes, con tu mente…los últimos 195 m solo tu corazón puede vencerlos”

Este apartado es nuestro pequeño reconocimiento a alumnos y alumnas que han puesto corazón y esfuerzo en ideas y proyectos. Estudiantes que se han concentrado en sus estudios sabiendo que ese esfuerzo y dedicación valdrían la pena.

Por ello tenemos el orgullo de compartirlos con todos vosotros y darles nuestra más sincera enhorabuena.

Proyectos Profesionales destacados


 

proyecto-alumno-bit-of-armyBit of Army es una creativa  plataforma de subastas para juegos, y con ella nuestro alumno Adrián Grau ha demostrado que con talento y los recursos necesarios se puede emprender y trabajar en lo que más te gusta.  Tienes más información sobre esta interesante startup en http://sobrebitcoin.com/the-bit-army-une-gamers-profesionales-fans-mediante-bitcoin/.

Adrián estudió Programación en la academia Cipsa Barcelona


 

proyecto-alumnos-loocking-for-heroNuestro estudiante David Castillo nos sorprendió gratamente en su proyecto final del curso Java 8 con un fantástico videojuego que seguro que dará mucho que hablar en el futuro:
Looking for Hero.

 

 

David estudió Java 8 en la Academia Cipsa Barcelona


 

proyecto-alumnos-especialsDiego Bertran, estudios de Diseño Gráfico en Cipsa, y fue el autor del cartell del premiado documental “Especials”
(Premio Miramar i Zero 2014). Este documental narra de manera sensible el proceso de adopción de niños con necesidades especiales ¡Muy recomendado!

Diego estudió Diseño Gráfico en la Academia Cipsa Barcelona