curso-online-de-word-MOS

El Curso online de Word MOS que te proponemos está pensado para que puedas capacitarte de forma profesional en el editor de textos Office cómodamente. Sin desplazamientos y a tu propio ritmo.

Dominar Word es una garantía de competencia profesional. Con nuestros cursos online de Word MOS tú eliges la versión que necesitas para conseguir tu certificación Microsoft Office Specialist: MOS 2013 o MOS 2016.

El Curso Online de Word MOS te mostrará cómo aplicar formatos profesionales a cualquier tipo de proyecto, crear informes de gastos, folletos comerciales y muchas más utilidades prácticas a nivel administrativo y profesional.

Consigue un alto nivel en ofimática y aprende recursos prácticos que harán que tu trabajo sea más ágil y creativo.

En Cipsa estaremos a tu lado virtualmente para que lo consigas. Podrás difrutar de todos los medios para que tu aprendizaje sea completamente interactivo. Estamos apostando por implementar las últimas tecnologías con el objetivo de que te beneficies de tutorías en tiempo real mediante chat / videoconferencia con tu profesor.

Además nos hemos propuesto poner todo de nuestra parte para que tu aprendizaje sea una experiencia práctica y amena, casi como si estuvieras en clases presenciales .

Si deseas más información del Curso Online de Word MOS contacta con nosotros. Estamos en el chat en un amplio horario. Estaremos encantados de atender tus consultas sin ningún compromiso.