practicas-contabilidad-excelEntra en la élite de Especialistas Certificados de Microsoft con el Curso Word CIPSA

A veces no es suficiente con dominar a nivel usuario un programa de ofimática.

En el mundo profesional actual poder certificar tus conocimientos de manera profesional puede significar la diferencia entre conseguir acceder a un puesto laboral superior o no cumplir los requisitos actuales en herramientas de ofimática y estancarte laboralmente.

Realizar el Curso Word (MOS) es una clara inversión de futuro.

Word es el programa  de ofimática más utilizado en todo el mundo a nivel empresarial.

Su potencia va mucho más allá del uso habitual de redactar un documento, ya que utilizando Word a nivel avanzado se puede integrar varios complementos Office para aumentar brillantemente la productividad en tu trabajo.

El Curso Word (MOS) – siglas de Microsoft Office Specialist en inglés – te prepara para poder afrontar con éxito el examen de certificación oficial Microsoft y para ello te acompañaremos y prepararemos exhaustivamente con los contenidos oficiales del temario de este examen.

Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre el Curso Word

  1. ¿POR QUÉ OPTAR POR CIPSA PARA REALIZAR EL CURSO WORD (MOS)?  En Cipsa somos Centro autorizado Microsoft, te enseñamos por encima del nivel exigido y nuestro elevado porcentaje de aprobados en el Curso Word nos avalan: un 90% de nuestros alumnos aprueban en primera convocatoria y el 100% en segunda. Además realizarás el examen en nuestras propias instalaciones, para que no tengas que preocuparte más que de asistir, aprender y aprobar.
  2. SOY ESTUDIANTE, ¿ME CONVIENE REALIZAR UN CURSO  WORD (MOS)? ¡Por supuesto! Como estudiante la mejor manera de destacar es formarte en TICs  de ofimática, ya que con nuestro curso word aparte de poder aprovechar los recursos productivos para tus trabajos académicos te otorgarán un valor añadido a la hora de buscar tu primer empleo.  
  3. ¿Y SI HAGO EL CURSO WORD Y DESPUÉS NO QUIERO PRESENTARME AL EXAMEN OFICIAL? Como Centro Autorizado emitiremos un certificado oficial de aprovechamiento conforme has asumido los conocimientos necesarios para obtener el examen oficial,  sin duda te será de utilidad para demostrar tus conocimientos avanzados en Word  aunque por las causas que sean no desees realizar la prueba oficial.
  4. ¿QUÉ OTRAS VENTAJAS ME OTORGA UNA CERTIFICACIÓN MICROSOFT? Al aprobar un examen de certificación ingresas automáticamente como miembro del programa Microsoft Certification, donde podrás crear y descargar logotipos de tu certificación, compartir la transcripción de tu certificación con cualquier empresa o actualizar tus conocimientos.

¿Quieres más información sobre el Curso Word?

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

Consigue tu Diploma Profesional que acreditará la formación introductoria que has adquirido con nuestro Curso Introducción SAP.

Una vez terminado este primer módulo continúa con el resto de la formación y aprende una profesión con mucho futuro y empleo.

¡Conviértete en Consultor SAP!

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.